sábado, 5 de diciembre de 2009

Metallica y los Grammy

Parece que el éxito obtenido con su "Death Magnetic", también se puede ver reflejado con un premio Grammy. El tema "The Unforgiven III" ha sido nominado en la categoría de Best Hard Rock Performance, con bandas como AC/DC, Alice In Chains, Linkin Park y Nickleback. La ceremonia de entrega de premios sera el 31 de Enero de 2010 en el Staples Center de Los Ángeles y sera transmitida por television a través de la cadena CBS.
La verdad que por lo que a mi respecta los premios de este tipo son un reconocimiento, pero no veo importante quien lo gane. Quizá por mis preferencias seria para Metallica o AC/DC, aun así, nada va a cambiar ni mi gusto ni el de nadie si gana uno u otro de los nominados este premio. Quizá habría escogido otro tema del disco de Metallica, eso si, pero bueno, ya se sabe, cuanto mas audible sea el single mejor puede competir en este tipo de premios. La única pega que le veo, es que si ganan, nos quieran incluir un Unforgiven en cada disco nuevo de Metallica. Hasta que numero serán capaces de llegar? Como todavía no existe video-clip del tema, o no se va a hacer, voy a colgar uno que he encontrado, un montaje hecho por un fan con imagenes de Apocalyse Now.



2 comentarios:

El rey lagarto dijo...

Estos premios son puro mainstream y solo optan a ellos los que la chupan bien y los que pagan religiosamente, no es demérito para los nominados solo es cuestión de principios. Nadie va a dejar de valorar a Metallica o a AC/DC... Desdeluego que si a Nichelback y Linkin Park.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Rey Lagarto: Tienes toda la razon, esto no influye en las bandas, mas que para hacer un paripe de entrega de premios, y coger money por todas partes.

Gracias por comentar.

Saludos!!!