martes, 22 de diciembre de 2009

AC/DC amenaza ecologica


Me han enviado una noticia, que cuanto menos es curiosa, y es que por lo visto en un concierto de AC/DC previsto para el 22 de mayo en Austria hay riesgo de molestia para una colonia de aves que anidan en el suelo. Pero mejor os pego el enlace para que podáis leerla en su totalidad y luego haceros un juicio sobre el tema. http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/22/ciencia/1261502396.html.
Que quede claro que solo me parece gracioso por lo curioso de la noticia, no vaya a pensar alguien que me mofo del posible mal que reciban dichas aves.

6 comentarios:

Jah Work dijo...

esta vez estoy con los pájaros antes que con AC/DC.

Saludos!!

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Jah Work:bueno, mas que estar con unos u otros, tendriamos que preguntarnos quien ha sido el lumbreras que ha metido la pata. Mas que nada, porque para este tipo de eventos haran falta toda suerte de permisos y tendria que haber tenido alguien en cuenta el tema este.Ya se vera como se arregla todo.

Gracias por comentar.

Saludos!!!!

txinomandinga dijo...

Supongo que no habrá problemas para cambiar de sitio no?...quizá los propios AC/DC ni se han enterao de nada...
salud!!

El rey lagarto dijo...

A esto le llamo yo periodismo de investigación...

Jah Work dijo...

cierto, aquí el que se ha columpiado más es el que ha decidido el lugar del concierto.

que cambien el sitio y listos!!!

Saludos GorDT!!

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Txino: Esas cosas no creo yo que las lleven ellos en persona, habra mucho intermediario. Y supongo que no habra problema en pasarlo a algun estadio de los que tengan por alli.

Rey Lagarto:Jeje, AC/DC saca lo mejor de cada uno.

Jah Work: Tendran que cambiarlo, pero no dejar al mismo tipo elegir recinto, que lo mismo los pone a tocar en alguna reserva natural.

Gracias a los tres por participar.

Saludos!!