lunes, 23 de noviembre de 2009

Noticias poco hechas

El titulo de la entrada se debe a que he leído estos días un par de noticias por internet, y he esperado a que se complete la información para comentar algo, pero todavía no están hechas del todo, y aun si aquí están.
La primera es buena, Tim Bogert, Carmine Appice y Javier Vargas van a hacer una gira conjunto por Europa, en la que tocaran temas de la carrera de los tres músicos, mas algunos de omnipresente Jimmi Hendrix. El show tendrá una duración de dos horas, y a la voz y teclados les acompañara Tim Mitchell. Por lo visto tiene prevista tres fechas en España, pero todavía por comfirmar. Puede ser interesante.

Y ahora una triste, por lo menos para mi. Dio ha suspendido su gira europea que comenzaba ahora por encontrarse hospitalizado. La noticia por lo visto la comunico su esposa y manager Wendy Dio, y hasta el momento no ha dado mas detalles. Una verdadera pena, ya que tenemos que reconocer que ya no es un jovenzuelo, y me entristecería mucho que su salud le obligara ya a jubilarse. Eso significaría despedirnos de su voz y no me hago a la idea. Esperemos que no sea grave y dentro de poco este anunciando aquí su total recuperación y vuelta a los escenarios.

8 comentarios:

El Capi Tornado dijo...

Ronnie james DIO ,esperemos que no sean mas que achaques y pueda volver a los escenarios

Saludos

manza dijo...

he leído algo sobre el tema...Cuando no dicen lo que le pasa abiertamente, cabe esperar cosas malas. Esperemos que no sea así y se recupere pronto el hombre.

El rey lagarto dijo...

Javier Vargas con estos dos cracks... ¡No me lo veo!

Unknown dijo...

Javier Vargas es talentosísimo. Está al nivel de esos "Cracks"
María de Buenos Aires

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

EnLaCuerdaFloja: Yo deseo lo mismo que tu, me entristeceria mucho lo contrario.

Manza:Que pasa, al final te animas a comentar, pues nada, bienvenido. Quiza no digan nada porque quieran preservar un poco la intimidad de Dio, pero bueno, mejor no especular.

El Rey Lagarto: Por lo que veo no te gusta mucho Vargas. Bueno, yo creo que habria que ver antes esta union aunque sea por internet para ver que sale de ahi.

Maria Ester:Bienvenida a mi blog, yo no te puedo discutir eso, pero vamos, desde este blog decirte que no tengo nada contra Javier Vargas. Aunque si soy sinciero tampoco le he seguido mucho.

Gracias a los cuatro por cometnar.

Saludos!!!

paulamule dijo...

POr lo que veo una buena y una mala. Al final no me hice eco de la de Dio pero es una malísima noticia.
Por cierto, el Vargas se rodea muy pero que muy bien últimamente.
Salud.

ROCKLAND dijo...

Espero que el bueno de Dio se recupere pronto y estaremos atentos a esa gira.

Saludos.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Paulamule: Si, una buena y una mala. Admiro bastante a Dio, y crei conveniente comentar su estado. Y si, este Javier Vargas tiene buen ojo.

Rockland:Yo tambien lo espero, pero con la edad que tiene, no se, habra que desearlo con fuerza.

Gracias a los dos por comentar.

Saludos!!