lunes, 30 de noviembre de 2009

"Never More"


Bueno, ya no voy a descubrir a nadie que Dio tiene un cancer de estomago del que esta siendo tratado y que se encuentra en su primera fase. Ni le voy a contar a nadie lo maravilloso cantante que es, ni todo el tiempo que lleva sobre los escenarios o grabando discos. Tan solo quiero dedicarle una entrada deseándole con todas mis fuerzas una pronta recuperación, que supere la enfermedad con la misma sonrisa y carisma que nos regala en sus conciertos, entrevistas o cuando hemos tenido la suerte de estrechar su mano, conseguir algún autógrafo o hacernos una foto con el. Voy a acompañar la entrada con un tema quizá menos típico de Dio, de su etapa en Elf, hace ya mucho tiempo. "Never More".

5 comentarios:

Antonio José Márquez dijo...

Grande muy grande Dio. Como las grandes esencias en frasco concentrado. Precisamente esa es la época que más me llama la atención de Ronnie. Acertadísimo homenaje. Hace unos días también le dediqué una entrada en mi blog a sus inicios.
http://thisisrocknroll70.blogspot.com/2009/11/elf-elf-1972-homenaje-dio.html
Por cierto, pedazo de blog compañero, te tengo enlazado en el mío por supuesto.

manza dijo...

grandísima canción. A ver si se recupera pronto el hombre...Para mi gusto, una de las mejores voces y con más fuerza del panorama(modestísima opinión).

El rey lagarto dijo...

Muy buenos los Elf, todo un temazo. La figura de Dio no la tengo muy seguida.
Esperemos que se recupere.

ROCKLAND dijo...

Espero que se recupere pronto el bueno de Dio. Un gran tipo y sobre todo grandísimo cantante.

Ganará la batalla, seguro!

Saludos.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Antonio Jose: Queria hacerlo, pero no caer en las fotos tipicas, ni la cancion de siempre. Gracias por tu comentario.

Manza:Bueno, nunca se puede decir cual o quien es el mejor, pero lo que si es cierto que estaria muy cerca del podio.

Rey Lagarto:La verdad es que este hombre ha estado en muchos grupos, y yo tampoco conozco todo su repertorio. Pero Elf es sobresaliente.

Rockland:Totalmente de acuerdo en todo lo que dices en tu comentario. He tenido la ocasion de saludarle despues de un concierto, y desprende una sensacion de bondad, que impresiona.

Gracias a los cuatro por comentar.

Saludos!!!!