martes, 10 de noviembre de 2009

DVD Metallica en los cines franceses


Por lo que he podido leer en internet los fans de Metallica que vivan o se encuentren en Francia han podido y van a poder disfrutar del estreno del nuevo dvd "Francais Pour Une Nuit" se hará en las salas de cine los días 9 y 10 dependiendo de la ciudad en la que se encuentren. Es una verdadera pena que no se unan a estas iniciativas otros países. Seguro que seria bastante rentable, o por lo menos eso creo yo. Lo que nos queda es esperar a que se edite, y poder disfrutarlo en el estero de nuestras casas. Por lo menos los que pasemos por caja claro esta.

5 comentarios:

ROCKLAND dijo...

Ya podían hacer lo mismo por estos lares. Me temo que sería Madrid y Barno y poco más. Yo también creo que podía ser rentable.

Saludos

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Nada, yo creo que eso nunca llegara a nuestras tierras, y estoy contigo, si al final lo hacen seria en las grandes ciudades. Que le vamos a hacer.


Saludos!!!!

paulamule dijo...

Pues me temo que será la única manera de amortizar los cines como Dios manda con la desbandada de espectadores creciente año a año.
Yo me apunto.
Salud.

Madame de Chevreuse dijo...

Cierto, como dice Paulamule, es una forma de rentabilizar las salas. Que yo sepa en Madrid se hizo con Héroes del Silencio una vez y con grandes óperas y creo que no ha ido mal.
Baci e abbracci

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Paulamule: Es que cada vez es mas caro ir al cine para ver una pelicula. La ultima que fui a ver, Tarantino, me sali casi mas cara que un disco.

Madame: Si, estoy con las dos, es una buena forma de reanimar las salas de cine. Lo que me da miedo es que algun jeta, vea filon en esto y saliera de precio como ver a la banda en directo.

Gracias a las dos por comentar.

Saludos!!!