martes, 27 de octubre de 2009

ZZ Top Set List "Tae-Kwon-Do Stadium" Atenas

A menos de 24 horas para su show en Londres, en cual si no ocurre ninguna desgracia de ultima hora estaré presente junto a 4 amigos, estoy que no quepo en mi. Y me costaría centrarme adecuadamente en alguna entrada en concreto, o visitar otros blogs. Por lo que ya que he encontrado el set list del concierto que dieron el pasado día 24 de Octubre en Atenas, lo cuelgo aquí, y ya a descansar hasta mi inminente viaje, para el que no quedan ya muchas horas. A la vuelta intentare hacer una crónica del concierto lo mas acertada y fiel dentro de mis posibilidades. De momento, ahí va el set-list.




Como se puede observar, meten bastantes mas versiones de lo que acostumbran, y también segundo bis. Quien sabe, la base es bastante parecida a la que vienen haciendo en la gira europea. Pero yo espero alguna sorpresita. Ya se vera.

No hay comentarios: