jueves, 8 de octubre de 2009

Tito & Tarantula en el Gruta 77


Aunque ni en la pagina oficial ni en su Myspace lo anuncian, los tejanos Tito & Tarantula, conocidos por su coparticipación en una escena y en la b.s.o de la película de Robert Rodriguez "Abierto Hasta El Amanecer" tienen fecha para actuar en la madrileña sala Gruta 77. Es el 18 de Noviembre cuando la web de la sala anuncia este concierto. Con un precio de 15 euros por anticipado y 18 en taquilla. No es que conozca mucho esta banda, pero un par de cosillas que he escuchado no están nada mal, y el Gruta suena bastante bien, quien sabe si me puedo animar a ir a ver que tal. Aun así estaré atento, no vaya a ser que sea una equivocacion, o algún otro grupo lo que refleje la pagina del Gruta.

2 comentarios:

Chule dijo...

Santi, no faltes a este concierto.T aseguro que yo no lo haré!Solo tienes que escuchar el único disco que creo que tienen,"Tarantism" en el que encontrarás mucho de todo.El año pasado yo me lo perdí,que teniendo entrada en la mano,no pude asisitir.Mi colega me habló del espectáculo que dieron, pues empezaron sentados en mesas y sillas y terminaron todos bailando y cantando con ellos sobre el escenario.Y en el gruta no será muy distinto. No podemos faltar....ni nadie que le guste la fiesta del rock!!!Salud

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

No se yo Chule, tengo a Gov't Mule y Atomic fijos esa semana, y a Imelda a punto de caramelo. Un concierto mas seria una catastrofe para mi ya de por si fastidiada cartera.

Saludos!!!