viernes, 2 de octubre de 2009

Fu Manchu "Signs Of Infinite Power"


El próximo 19 de Octubre la banda Californiana Fu Manchu lanzara un nuevo disco de estudio al mercado. La imagen que acompaña la entrada es la portada de este disco, que ya cuenta con dos temas de adelanto en el Myspace de la banda, y que a primera escucha conserva el sonido característico de la banda, con esa guitarras muy distorsionadas y esas atmósferas densas como buena banda de stoner. Por el momento solo anuncian gira por tierras norte americanas, pero quien sabe si para 2010 podremos disfrutar de esta banda en directo por estas tierras. Enlazo con su Myspace para que le deis una escucha a estas dos canciones. http://www.myspace.com/fumanchu, también se conocen todos los nombres de las canciones que componen este Lp. de la banda:



1. Bionic Astronautics

2. Steel.Beast.Defeated

3. Against the Ground

4. Webfoot Witch Hat

5. El Busta

6. Signs of Infinite Power

7. Eyes x 10

8. Gargantuan March

9. Take It Away

10. One Step Too Far

4 comentarios:

El Capi Tornado dijo...

Me encanta la portada es COSMICA

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Si, la portada es muy al estilo de los setenta.
Gracias por participar.

Saludos!!!

paulamule dijo...

Precisamete hoy he colgado mi entrada de The Freeks con Ruben Romano. Qué casualida. Hace tiempo que le perdí la pista a este grupo. Tendré que ponerme al día. Me gustaban mucho.
Salud.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Ya he leido tu entrada, toda una coincidencia. La verdad que me gustan, pero debo reconocer que nunca les he heche un inmenso caso. Deberia cambiar eso, pero son tantas bandas, tantos discos, tantos conciertos. Con paciencia y determinacion.

Saludos!!!!!