sábado, 17 de octubre de 2009

Despidamonos del "Tiki-Taka"


Esta mañana navegando un poco por la web me he enterado del triste fallecimiento del periodista deportivo Andrés Montes. Se que este particular con la temática de mi blog no tiene nada que ver, pero cierto es que este hombre y su particular estilo de narrar los eventos deportivos me caían bien, y me hacían sonreír. Siempre con una actitud positiva frente a la vida, y con una sonrisa casi permanente. Sus comentarios humoristicos en cualquier situación hacían que sus restrasmisiones deportivas fueran amenas, aun cuando lo que sucediera en el terreno de juego o cancha en cuestión fuera un autentico bodrio. No soy un gran aficionado al deporte, pero he seguido esto años a la selección de baloncesto en la sexta, y algún que otro partido de fútbol de la liga profesional, y siempre he disfrutado con el estilo desenfadado de este periodista. Encontrado muerto la pasada noche en su domicilio por su esposa, en circunstancias en un principio que han hecho acudir no solo a los servicios sanitarios, si no también a la policía, y al grupo V de homínidos para ser mas precisos, no encontrando de momento ningún signo de violencia externa en el cuerpo, ni en su vivienda, habrá que esperar a la autopsia para saber mas. Quiero acompañar esta entrada con un vídeo de The Doors, el aparte del deporte conocía bastante música, durante sus restrasmisiones sacaba a relucir nombres de grupos y canciones, y aunque su gusto era variopinto, no era extraño al rock. Famoso era cuando tarareaba "All We Need Is Love" parafraseando un tema de Beatles, pero el vídeo viene a que uno de mis últimos recuerdos en las semifinales y final de el europeo de basket era tarareando ese "Come Baby Light My Fire". Yo creo que algo si se le va a echar de menos. Descanse en paz.



3 comentarios:

ROCKLAND dijo...

A mi me encanta el baloncesto y este hombre con sus narraciones le daba un toque especial cuando estaba con su socio Antoni Daimiel.
Enfin...D.E.P

Saludos.

Franky Calzas dijo...

No he sido muy fan de su forma de narrar el fútbol, lo reconozco, pero me da mucha pena su muerte.-
Una gran putada.
Descanse en paz.-

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Rockland: era exclusivo en su estilo, y eso importa en todo, en la musica, como en el periodismo. Siempre me cayo bien.

Fran: si, una gran perdida para un tio que miraba todo con gran optimismo y siempre con su permanente sonrisa, con sus bromas. Es una pena.


Gracias a los dos por colaborar.

Saludos!!!