domingo, 11 de octubre de 2009

Atomic Bitchwax en Madrid


Mira que llevaba yo tiempo esperando una gira por España de Atomic Bitchwax, y visitando su myspce o su pagina oficial no veía yo movimiento alguno, llegando a pensar que la actividad de la banda se había detenido. Y mira tu por donde, hoy mismo me entero que van a estar por nuestro territorio el próximo mes de noviembre. El sábado 21 de noviembre en la madrileña sala Ritmo & Compás voy a tener la oportunidad de ver de nuevo a esta banda de New Yersey. Siguiendo este enlace, http://gordt-dazedconfused.blogspot.com/2009/07/atomic-bitchwax.html, de una entrada mía que hice hace unos meses podéis leer un poco sobre esta banda si todavía no sabéis mas o menos quienes son. Estas son las fechas que harán en España:

Día 18 Bilbao

Día 19 Gijón

Día 21 Madrid Ritmo y Compás

Día 22 Gandía Babalú

Día 23 Barcelona Rocksound

Están extraídas del blog http://rockland70.blogspot.com/, que es practiacamente donde mas información sobre esta gira he encontrado. Ahora un video.




2 comentarios:

paulamule dijo...

Pues la putada es qeu a nosotros nos coincidirá con Black Diamond Heavies. En fin, habrá que elegir.
salud.

GorDT dijo...

Uff, a mi que me coincidan dos conciertos a los que quiero ir me fastidia sobre menera, cuando eliges a veces dudas si has escogido bien o no.

Saludos!!