domingo, 25 de octubre de 2009

The Atomic Bitchwax "Alice In My Fantasies" Funkadelic Cover

En el Myspace de los Atomic se puede ver que han colgado un tema nuevo, pero bueno, no de cosecha propia. Se trata una versión de la banda norteamericana de soul/funky/psicodelia/rock Funkadelic. El tema en cuestión se llama "Alice In My Fantasies".El tema originalmente contiene voz, pero Atomic se la han currado en instrumental. Cumpliendo así dos de sus aficiones, temas instrumentales y versiones de grupos de los 60-70.



Tiene buena pinta esta versión, pero es que yo no soy objetivo, esta banda me gusta demasiado para poder serlo. Aunque también suelo machacar los temas o discos que no me gustan si es que existen de bandas que sigo incondicionalmente. Además del tema puesto también yotube de Atomic, voy a colocar el original para hacer comparaciones. Aunque estas normalmete suelen ser odiosas.

4 comentarios:

ROCKLAND dijo...

La versión está muy lograda, muy en su onda.
Hablando de ellos, espero no perdérmelos en su próxima visita por aquí en noviembre y eso que coincide con Black Diamond Heavies.

Saludos.

Chule dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chule dijo...

Por qué suenan tanto y tan bien los grupos de tres??? Existe algun tipo de ciencia oculta en la música...??Alguna triangulación extraña entre guitarra,bajo y bateria que no todos pueden comprender?? Impresionante los Atomic en sus versiones...Gran banda donde las haya!!! El dia 21 gorDT!!!

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Rockland: de acuerdo contigo, la version le venian bien al sonido de Atomic, y les ha quedado bastante bien. Uff, a elegir toca, nunca me ha gustado encontrarme en esas circustancia.

Chule: No creo que el numero de componentes influya en el sonido, es mas bien la calidad de los mismos. Me encantan las versiones de Atomic, son casi como temas suyos.

Saludos!!!!