domingo, 27 de septiembre de 2009

ZZ Top en el F1 Rocks


Este fin de semana con motivo del gran premio de formula 1 de Sinpagur se ha celebrado un festival de música denominado F1 Rocks, aunque de rock tiene mas bien poco, pero ese poco en realidad es muchisimo, ya que han sido los mismísimos ZZ Top los que han participado. He buscado un poco de información sobre el concierto, y no he encontrado gran cosa, pero si estas fotos de los tejanos en el paddok de Ferrari haciéndose unas fotos con el coche de la famosa escudería italiana. Fama tiene Billy Gibbons de gustarle los coches, y aquí se pudo hartar. También se hicieron una foto con Sebastian Vettel, piloto que al parecer le gusta el rock, ya lo disfrutaría, lleva la guitarra de Billy Gibbons. Si consigo mas información sobre el show de los ZZ intentare ponerla por aquí.




2 comentarios:

paulamule dijo...

Ja, ja, ja. Qué bueno. Menos mal que el panoli del Alonso todavía no está en Ferrari para hacerse la foto con estos tíos. Bueno, en realidad seguro que no sabría de quién se trata y pensaría que ya es navidad.
Salud.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Ni de coña creo yo que cuello corto sepa quien son estos tejanos. Pero bueno no podemos esperar que a todos les guste el rock y derivados. Pero las fotos estan genial.

Saludos!!