sábado, 26 de septiembre de 2009

Skynyrd, Web & Video


Este año que estrenan disco los Lynyrd también lo hacen con una remodelada pagina web, mas llamativa y completa que la antigua, y con las referencias lógicas a la salida inminente de su nuevo disco. Y ya que inauguran pagina, también presentan otro vídeo clip mas aparte del que ya anunciara yo aquí para "Still Umbroken", en esta ocasión es "Simple Life" la canción escogida, personalmente no me gusta casi nada este tema, pero bueno, era de preveer que le dirán cancha a este tema ligeramente comercial, ya lo han hecho en otras ocasiones. Aquí pego el enlace de esta renovada web, http://www.lynyrdskynyrd.com/, para echar un ojo a la pagina y al vídeo nuevo también.

4 comentarios:

paulamule dijo...

Mmm, este vídeo. Demasiado buen rollo para una vieja banda como esta.
Salud.

Chule dijo...

Mas que buen rollo, yo diria que es la viva y todavia no extinta idea del sueño americano(American Dreams). Pero por otro lado, es lógico que el sonido Lynyrd se valla suavizando. La renovación de componentes, inevitablemente, hará ganar en frescura a la banda pero pierde ese toque rudo que las bandas sureñas fueron arrastrando por todas carreteras. Esperemos para escuchar el disco y asi nos evitamos los prejuicios...

Chao

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Paulamule: bueno, banda vieja, pero componentes mas jovenes ya la gran mayoria. Renovacion de sangre.

Chule: Yo he escuchado el disco, y comentado en este humilde blog, y ya te digo yo que han suavizado el sonido, y cambiado el style. De todas formas ya lo tengo pedido al Amazon como ya sabras.

Gracias a los dos por participar.

Saludos!!

Chule dijo...

Deseando estoy de escucharlo....y lo comentamos, ok?