martes, 8 de septiembre de 2009

Brian Johnson/ Nutbush City Limits

Otro día mas de vacaciones y otra entrada con vídeo. Y también cumplo la condición que sea un vídeo de una colaboración, o una versión, o cuanto menos una curiosidad. En este caso es la versión de "Nutbush City Limits" de Tina Turner interpretado a las voces por Brian Johnson en el dvd "Sunday For Sammy 2004" dedicado al fallecido actor ingles Sammy Johnson. Sabidos por todos es que se cuenta que además de un tema de AC/DC Brian canto este tema en la audición de cantantes para la banda. Aquí lo tenéis para todo aquel que no lo haya visto tenga la oportunidad de conocerlo, y para quien ya lo tenga mas que machacado lo disfrute otra vez, que con Brian eso es fácil.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente estupendo!.Mientras lo escuchaba pensaba que loco sería este mismo tema con Brian johnson a duo con la gran Tina,eso si que sería orgasmal!.
Saludos!

ROCKLAND dijo...

¡¡Temazo!!
Siempre recuerdo esta canción por la versión que hizo en su dia el gran Bob Seger.

Saludos!

Franky Calzas dijo...

Que bueno! este tema es la releche, siempre ha sido uno de mis favoritos y como bien dice el gran Rockland, la versión de bob seger era inmensa, pero para mi, donde estuvieria Tina e Ike...

saludos

paulamule dijo...

Uno de los temas con más fuerza de la historia cantado por una de las voces más poderosas. No está nada mal.
Salud.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Phantom: Ufff, eso seria grande, poder ver a los dos juntos.Nunca se sabe, en algun homenaje, o programa de tv............

Rockland:Ademas que si, un gran tema. Eso si, tengo asignatura pendiente, la de Bob Seger no la conozco. Tendre que solucionarlo

Fran: A mi tambien me gusta mucho la de Ike y Tina. Pero es que Brian aparte de sus logros musicales,me trasmite muy buen rollo, y en esta cancion se sale.

Paulamule: Cuando escuche la historia que dice que fue el tema que canto para acceder a AC/DC siempre pense que me habria gustado verle, y mira, al final hay esta.

Muchas gracias a todos por comentar y participar en mi blog.

Saludos!!!

Madame de Chevreuse dijo...

¡¡Mezcla explosiva!! Buen hallazgo (aunque yo lo oigo un poquito bajo de volumen). Esta canción es, sencillamente, brutal (y una de mis favoritas para correr).
Baci e abbracci

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

La vi en un bar de un fan de AC/DC y me encanto desde entonces. Ya de por si la de Tina tiene mucha marcha, con Brian no es que sea mejor,pero tiene su punto.

Saludos!!!