jueves, 24 de septiembre de 2009

AC/DC Backtracks



Otra vez noticias sobre ac/dc, y de nuevo por medio de mi amigo Enrique, especialista en lo que a los australianos se refiere. Sony a creado una pagina exclusiva para ac/dc con un cuentra atrás que termina el próximo 29 de septiembre, prometiendo una gran noticia. Si contamos con el rumor enorme que circula sobre el box set inminente, puede que sea la manera de anunciarlo oficialmente al mundo. En esta entrada explico un poco el contenido de la box set. http://gordt-dazedconfused.blogspot.com/2009/09/nueva-boxset-para-acdc.html, tendremos que estar atentos a esta pagina llama AC/DC Backtracks para confirmar las sospechas. Si sumamos a esto la fecha en París para el verano que viene que ya va sonando aunque sin confirmación, resulta que tenemos a estos chicos siempre en primer fila de las noticias y las novedades. Aquí os enlazo a la pagina con la cuenta atrás. http://www.acdcbacktracks.com/es/home.

3 comentarios:

paulamule dijo...

En su página web también tienes el cronómetro. Me hizo mucha gracias cuando lo vi esta tarde. Seguro que es la supercaja que ya te encargaste de anunciarnos a modo de primicia.
Estaremos espectantes.
Salud.

ROCKLAND dijo...

Uff, me da que se avecinan fechas para la próxima temporada primavera/verano. Estaremos al loro!

Saludos

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

La verdad es que se escuchan tantas cosas de AC/DC, giras, box, disco nuevo, posible dvd de la gira Black Ice, que ya no sabes ni que te van a anunciar el 29. Pero coge mucho peso el asunto de la box set.

Gracias a los dos por participar.

Saludos!!!