viernes, 11 de septiembre de 2009

100 entradas en Dazed & Confused

Pues con esta son 100 entradas las que publico, quien me lo iba a decir en Mayo cuando comencé con este humilde blog. Mi idea no era hacer 100, era publicar muchas mas, pero nunca sabes lo que sucederá, si te agotaras, si te quedaras sin ideas, si no te visitara nadie y tu trabajo parece caer en saco roto. Pero aparte de divertirme con esto, también he aprendido mas de música visitando otros blogs, anécdotas que no conocías, grupos que nunca habías escuchado y demás buenas cosas que me ha traído este blog. Y dar gracias a todas las personas que me visitan, a todas las que comentan, que quieras que no te da un poco de animo para seguir, y poder ver que tan mal no lo estas haciendo. Y también a mis amigos que me vistan y leen siempre que pueden. Y voy a incluir un vídeo en la entrada a modo de celebración. He encontrado un "La Grange" con los ZZ Top, Slahs y John Mayer en el House Of Blues de Hollywood no hace ni un mes. Y no lo pongo porque sean mis favoritos, si no porque ya tengo todo casi atado para asistir a su concierto del Wembley Arena de Londres a finales del mes que viene. Evento que ya comentare debidamente en su día. Hay va eso.

3 comentarios:

ROCKLAND dijo...

Por supuesto a seguir bloggeando.
Poco a poco tendrás más visitas pero lo que importa es que disfrutas haciendo tus entradas y que sea puro entertainment!!

Saludos!

paulamule dijo...

Ole, ole, ole, pero sin tilde.
A London a ver a ZZ Top. Casi nada.
Qué envidia. Espero que lo pases en grande y nos lo cuentes a la vuelta.
Ah, y felicidades boy.
Salud.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Rockland: Pues ahi seguire blogueando a tope, con la misma ilusion o incluso mas que al principio. Y si, lo hago como disfrute,no como obligacion.

Paulamule: Voy a ver a ZZ Top con muchisimas ganas, ya estuve en una ocasione en el Wembley Arena y suena cojonudo, y los ZZ Top cuando los vi en Bilbao estuvieron impresionanes.

Gracias a los dos por comentar.

Saludos!!!!