domingo, 16 de agosto de 2009

ZZ Top actuara en el Wembley Arena de Londres






Llevo unos días dando vueltas a mi cocorota sobre la fecha que realizaran ZZ Top en el Wembley Arena el miércoles 28 de Octubre, de momento junto con una fecha también en Reino Unido es lo único que se conoce de esa visita al viejo continente, y otra vez como a principios de verano nos quedamos con la miel en los labios, si, porque ver a estas tejanos es todo un lujo y un placer, de cualquier banda que no hayas visto en directo puedes especular con lo que sera, y manifestar tu deseo de acudir a uno de sus shows, pero cuando ya has probado le descarga de ZZ Top no te la puedes quitar de la cabeza, y eso que yo los vi en Bilbao en un festival, que seguro en un pabellón como el Wembley Arena, en el cual ya he estado y doy fe que cuenta con un sonido espectacular la cosa puede ser grandiosa. Y solo me queda desahogarme con esa entrada, ya que no pilla aquí al lado de mi casa exactamente Londres, y estoy medio convencido que la gira europea no se va a extender demasiado, habrían anunciado mas fechas, aunque si es verdad que en la pagina oficial de la banda ni siquiera aparecen estas dos fechas. Quien sabe, quizá me líe la manta a la cabeza y dentro de un par de meses este escribiendo aquí lo vivido en el Wembley, de momento solo es un fuerte deseo. Adjunto un par de fotos del día que los vi en Bilbao, un poco de nostalgia.

4 comentarios:

paulamule dijo...

Tranquilo, vendrán, estoy segura. Y esperemos que esta vez sea a una sala. La próxima primavera y verano están a la vuelta de la esquina, ya verás.
Salud.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Pues un amigo al leer mi entrada me ha mandado un correo con alguna que otra fecha mas por europa, ninguna españa por el momento, pero da animo por lo menos. Cuando recopile mas info hare una entrada en condiciones.

Saludos!!!

Unknown dijo...

si alguno de vosotros es de Bilbao,fan de zztop y va a Wembley el 28, contactame por si lo podemos hacer juntos.amartin.bc@gmail.com

Unknown dijo...

amartin.bc@gmail.com
es lo correcto. Soy Ana.SALUDOS.