viernes, 7 de agosto de 2009

Un nuevo single mas para Lynyrd


En la pagina oficial de Lynyrd Skynyrd ya se puede escuchar el nuevo single del inminente próximo disco. El nombre es "Simple Life"y el sonido es mas "comercial" que el primer single que ya anunciara en el blog. De sobra es conocido por cualquier seguidor de las ultimas creaciones de Lynyrd que siempre incluyen un tema mas para todos los públicos, no insinúo que sea para agradar y vender, pero el hecho es que esto es así. En este enlace se pueden escuchar los dos singles hasta el momento dados a conocer, http://www.lynyrdskynyrd.com/?module=news&news_item_id=84, así se va haciendo mas llevadero el tiempo hasta la publicacion en septiembre del álbum.

4 comentarios:

paulamule dijo...

Yo hace mucho tiempo que les perdí la pista y escuchando estos temas no me parecen ellos, quiero decir los auténticos LS.
Salud.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

La verdad que estos Lynyrd suenan muy distinto a los clasicos de los setenta. Y de hecho temas como este "Simple Life" me dejan algo frio. Pero por ejemplo el anterior single que anuncie por aqui "Still Umbroken" no esta nada mal. Claro, que eso ya es cuestion de gustos.
Gracias por comentar.

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Hola, acabo de ver este blog, por cierto muy interesante, pero de acuerdo al tema, coincido con los demás, ahh Lynyrd ya no es lo mismo, se nota que los años pasaron.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Buenas Women Lead, bienvenida a mi humilde blog, y me alegro que te guste mi trabajo. Y si, que duda cabe que Lynyrd a cambiado mucho, pero claro, solo queda un musico original, y es normal es cambio de sonido, aun asi epsero ecuchar su disco, alguna cancion interesante seguro que encuentro.

Saludos!!