lunes, 24 de agosto de 2009

Imelda May vuelve a España


Aunque mi amigo Guti ya lo ha anunciado en su blog yo también voy a dedicarle un post a la vuelta de esta dama del Rock And Roll por escenarios de nuestro país. Después de sorprender con un mas que notable disco "Love Tattoo" y un no menos recomendable directo, del que fui testigo esta señorita vuelve a girar por aquí, pero esta vez en un recinto mas grande, ya que la gira pasada mas de uno y dos se quedaron en las puertas y con las ganas de poder presenciar su directo. En esta ocasión ha sido la Sala Caracol la elegida para dicho evento. En este enlace podéis leer la crónica que hizo mi amigo Guti del concierto que pudimos ver en la sala Moby Dick el pasado Mayo. http://guti-lachispaadecuada.blogspot.com/2009/05/cronica-concierto-imelda-may-27-04-09.html

2 comentarios:

paulamule dijo...

Pues sí, la chica no lo hace mal y el disco está muy bien pero en su anterior visita hubo un lleno en la sala muy sospechoso para una cara desconocida como la suya. Como se nota que es mujer y el público es mayorittariamente masculino. En fin.
salud.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Bueno, seguro que ser una bella femina tuvo algo que ver para que mas de uno y de dos se acercaran a ver que tal. Pero como tu dices, como la muchacha no lo hace mal tenemos que darle un voto de confianza.

Saludos!!