martes, 4 de agosto de 2009

"Ecsasy Of Gold" en directo, Metallica


Ya se que me repito por segundo día con el mismo grupo, pero me ha parecido interesante comentar que el pasado 28 de Julio, en Copenague, el ultimo concierto que Metallica dio en aquella ciudad, tocaron en directo por primera vez la versión del "Ecstay Of Gold" de Ennio Morricone. El tema que les ha servido desde hace mucho tiempo como introducción a sus conciertos, fue versioneada por ellos para incluirla en el disco tributo "We All Love Ennio Morricone" del 2007. La verdad es que si soy sincero a mi me habría gustado verla en directo, pero pensé que nunca lo harían, y mira tu por donde que estaba errado. La incluyeron en los bises, en el puesto de la versión que hacen en todos los conciertos. Aquí os pongo el video para que la veáis y disfrutéis como he hecho yo.


2 comentarios:

ROCKLAND dijo...

A mi también me hubiera molado. De todas formas, como intro es tb brutaaal...

Saludos

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

De todas formas cuando ves a estos chicos te puedes esperar cualquier tema, cambian bastante de repertorio, algunos conciertos tienen "regalo", y otros no.
Saludos!!