domingo, 5 de julio de 2009

John Fogerty, menos de una semana



Por fin se va acercando la fecha, y ya no me queda ni una semana para poder disfrutar de uno de los grandes mitos del rock. John Fogerty el 11 de julio en Córdoba, dentro de las actuaciones programadas para el Festival de Guitarra de Córdoba. Mucho me habría gustado disfrutar de este gran cantante y guitarrista con Creedence Clearwater Revival, pero ya que no puede ser, poder verle a el desgranar los viejos éxitos de la Creedence sera por supuesto una gran experiencia. Tiempo llevaba yo ojeando regularmente su pagina web con la esperanza que se pasara por nuestras tierras, y por fin, en su gira de verano 2009 eso se va hacer realidad. Indagando en la pagina de su tour, he visto que van colgando los set-list de los conciertos y me he fijado para saber si hace un set igual siempre o va variando. No he mirado todos, pero ninguno es igual, canciones propias, y de Creedence, siendo estas ultimas las mas numerosas, pero variando cada noche. La verdad que con el gran repertorio que tiene es la única forma de no discriminar ninguna canción, que ya sabemos, en estos casos tenemos gustos muy diferentes, y tendría que tocar mas de tres horas para dejar satisfechos a la gran mayoría de publico asistente.


Pego aquí en enlace de su web, donde como he comentado se pueden ir viendo los set-list que esta haciendo en su gira de primavera. http://www.johnfogerty.com/Tour.html


7 comentarios:

Madame de Chevreuse dijo...

Bueno, creo que vamos a disfrutar como enanos... eso sí, menos mal que es en un teatro porque si no nos íbamos a morir de calor...
Echaré un vistazo al setlist, pero vamos, mal tiene que darse para que me falten Fortunate Son y Looking Out My Back Door.
Baci e abbracci

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Yo tambien creo que vamos a pasarlo en grande. Lo del teatro, bueno, en ocasiones estar sentado me incomoda en un concierto, pero bueno, eso es lo de menos. Las cancione que comentas, segun recuerdo de ver los set-list son de las fijas.

Saludos!!

paulamule dijo...

Estoy segura de que os va a encantar como me pasó a mí. Diossss, es John Fogerty, es un sueño. ¿No os dáis cuenta?
Salud.

Santi dijo...

La verdad es que soy consciente de lo que voy a ver, y estoy bastante inpaciente ya. Y si, para mi si que es un sueño hecho realidad.

Saludos!!!

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Vaya, me he liado con las cuentas google y he respondido con otro nick, aunque tambien mio, claro esta.

ROCKLAND dijo...

Qué poquito falataaaaa!!!

Dios, qué ganas!!


Saludos

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Ya te digo, prefiero ni pensarlo, si no se me va a hacer la semana interminable.

Saludos!!