martes, 7 de julio de 2009

Comunicado de Heaven And Hell



He encontrado en la web una pagina que publica un comunicado desde el entorno de Heaven And Hell con respecto a la cancelación de su actuación en el Metalway. Aquí os lo pego según lo aparece en esa pagina:


“Tristemente, HEAVEN AND HELL no pudieron tocar el pasado domingo 21 en el festival Metalway de Zaragoza por unos problemas en la espalda de Tony Iommi que le causaban dolores y le impedían mantenerse en pie. Ronnie, Geezer y Vinny explicaron la situación a la audiencia. El grupo está muy dolido por no haber podido actuar y prometen buscar una solución alternativa para los poseedores de entradas cuando vuelvan a girar por Europa. Tony quiere disculparse personalmente con todos los que vinieron a ver al grupo, si hubiera podido tocar de alguna manera lo habría hecho."


No se si es verídico o no, pero bueno, es bastante probable. No deja de ser una nota de excusa, prometiendo mucho y no comprometiendose a nada al mismo tiempo. Y la verdad es que sigo escuchando rumores de que lo de la enfermedad es mentira, y tan solo fue una excusa. Aun así tampoco me fió mucho, no dejan de ser rumores a fin y al cabo.

2 comentarios:

paulamule dijo...

Cuando el río suena.......
Salud.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Ya lo se, si los rumores me han venido de colegas con paginas web que conocen a gente metida en el negocio, y son bastante fiables. En fin, que esto no deja de ser hacer mas leña del arbol caido.

Saludos!!