jueves, 23 de julio de 2009

Biografia Autorizada para Brian Johnson

Mi amigo Enrique, gran conocedor de todo lo referente a AC/DC nos suele mantener informados de noticias y curiosidades de los australianos, y lo ultimo que me ha llegado es que en Octubre se publicara la biografía autorizada de Brian Johnson que saldrá bajo el nombre de "Rockers & Rollers", y en un principio solo se editara en ingles. Ya se puede reservar a través de Amazon. No creo que tenga desperdicio las andanzas del vocalista, pero claro, yo por lo menos, o aprendo ingles en condiciones, o me toca esperar a su edición en castellano, si es que llega.

También me informa que ya de manera oficial Brian ha llegado a comentar que había pensado en retirarse cuando terminara la gira de Black Ice, incluso llegando a decir que Malcom le dijo "Que dices, no dejaremos que te retires". Alega también que aunque intenta estar en forma para los shows, el es mayor casi diez años al resto de la banda y ya lo va notando. No quiere llegar al punto que la gente sienta pena de el sobre los escenarios por intentar estirar mucho el tema de seguir con AC/DC. Aunque de momento tranquilidad, porque también a alegado que ahora mismo se siente estupendo y sigue disfrutando con sus actuaciones.
Os dejo una foto de la portada del libro.

2 comentarios:

Madame de Chevreuse dijo...

Espero que tras unas buenas vacaciones rascándose la barriga, bebiendo vino y fumando Marlboro cambie de idea. Por desgracia puedo confirmarte que él mismo en persona le dijo a unos amigos míos "Finish", que está muy cansado y supone un gran esfuerzo vocal... hombre igual si deja de fumar...
De todas formas, recomendación literaria apetecible. Suena a anatema pero yo prefiero...(y hasta aquí puedo escribr)
Baci e abbracci

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Ya habia escuchado algo de eso, y sumado a sus declaraciones esto no pinta muy bien. Pero era cosa de logica, AC/DC giran a un alto nivel, y eso pesa en los años de estos "chicos". Esperemos que nos den cuanto menos una gira mas y otra opicon de verles.

Saludos!!!