domingo, 7 de junio de 2009

Sonisphere Barcelona, Horarios



Ya esta cerrado el cartel del Sonisphere de Barcelona que contara con Metallica como cabeza de cartel. Este festival se celebrará el 11 de Julio en el Parc Del Forum de Barcelona, y es un festival itinerante que recorrerá Europa este verano. La apertura de puertas se realizara el sábado 11 de julio a las 15:00 horas y consta de dos escenarios al aire libre. Aquí os dejo la relación de bandas y horarios anunciados por la organizacion del festival en su pagina oficial:


Escenario 1


16:05 Goijira

17:30 Mastodon

19:30 Down

21:55 Slipknot

23:45 Metallica


Escenario 2



15:30 The Eyes

16:45 Sociedad Alkoholika

18:30 Lamb Of God

20:35 Machine Head



Esta va a ser la primera fecha que falte a la cita con Metallica desde el 2004 que tocaron en La Romareda (Zaragoza), había conseguido buen registro de asistencias, pero a todos los sitios no se puede acudir. Ese día estaré presenciado a Mr. John Fogerty en Córdoba.




Os dejo el enlace a la pagina oficial del festival por si queréis echar un vistazo.

2 comentarios:

aaF dijo...

Buff, que putada que toquen todos los buenos una hora escasa y luego a los injustos cabezas de cartel fijo que tocan 2 horas y pico casi 3 :(

Ya no me llama tanto

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Con injusto cabeza de cartel te refieres a Metallica? Uf, no te gustan? Pues creeme que son un gran reclamo para llenar los festivales, y los promotores van a eso al fin y al cabo. Gracias por comentar en mi blog.

Saludos!!!