jueves, 18 de junio de 2009

'77 Rock al estilo AC/DC



Hace poco un amigo me enviaba un enlace con un Myspace para que escuchara una banda catalana, a ver si era capaz de sacar las influencias de estos chicos. Era una broma claro, a la primera escucha me percate que era totalmente sonido AC/DC clásico. Incluso con una voz bastante parecida a la de Bon Scott, salvando las distancias claro esta. Curiosamente la banda también la forman dos hermanos, Armand Valeta (Voces y guitarra) y LG Valeta (Guitarra principal). Les acompañan a la base rítmica J.T. Dolphin (Batería) y Raw (Bajo). Recientemente han sacado su primer disco a la venta "21st Century Rock". Tras su escucha poco puedo decir, el parecido a AC/DC es bastante grande, vamos que no ofrecen nada nuevo, tampoco creo que ellos intenten esto. Ojo, no es una banda de tributo, los temas que presentan son de su cosecha particular, y de algunas bandas que he escuchado con el tiempo y también se parecen a los australianos, reconozco que esta es la que mas me ha llamado la atención. Pego aquí ese enlace antes citado de su Myspace, se pueden escuchar unas pocas canciones suyas, y ver un vídeo en directo de su tema "Shake It Up" fusionado con "Jailbreak", pero el de Thin Lizzy. Pero dando una vuelta por Youtube he comprobado que si hacen en directo versiones de AC/DC, como cabía esperar.



No creo que este mal ver un show de estos chicos, ademas sera muy cara la entrada, y pasas una noche con rock en directo bastate buena seguro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora mismo llego de ver un directo de estos hombres, mui bueno, la entrada 6 euros, vale la pena.
Saludos!
P.D: El cd lo vendian a 2 euros.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Anonimo: Mas de uno me ha comentado lo mismo, son buenos y con pelotas. Tendre que hacer un poder la proxima vez que se pasen por el centro.

Saludos!!!!