miércoles, 22 de mayo de 2013

DEEP PURPLE - "Vincent Price" VideoClip (2013)

 
 

Pues aunque Deep Purple hace tiempo que no cosechan demasiadas buenas críticas por sus discos, ellos siguen hacia adelante, y no solo con nuevo Lp, han sacado incluso un curioso videoclip, que a muchos les parecerá incluso mejor lo visual que lo que se escucha. Lo cierto que todavía le he dado pocas escuchas al disco, no me llena mucho. Este tema, bueno, oscuro, con unas teclas muy presentes y con un sonido que ya atesora Purple desde hace algún tiempo. No esta mal, pero tampoco es para señalarlo como destacable. Quizá la temática de la canción, sumada a ese aura tétrica y oscura del tema, nos puede llegar a recordar al disco de Gillan con Sabbath. Pero solo por lo mencionado, no tiene nada que ver. Bueno, lo dicho, el tema no esta mal, y el vídeo es mas que interesante, y poco mas. Si procede, en su momento haré un análisis de este "Now What ?!". De momento, a disfrutar del vídeo!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde cuando comenzaste se nota que no te gusta mucho Deep Purple, entonces ya va mal encaminada la nota, y por favor no hagas una critica del disco porque se lo que podrias poner, en todo caso el disco esta bueno no es lo mejor de la banda pero tampoco el peor, y el video esta muy logrado, acostumbrados a ver videso de bandas solo tocando, pero claro es mi criterio.. saludos

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Anónimo; Pues si que me gustan Purple, pero también es cierto que desde el Purpendicular de 1996 no me llenan sus discos, y también tengo derecho a dar mi opinión. Si, el video esta genial, no lo discuto, pero como digo el disco no acaba de gustarme. Lo de la critica ya depende si escucho bien el disco o no, porque aunque no me lleve un céntimo de este blog, lo que si hago es que hasta escuchar el disco a fondo no le meto mano en criticas. Y si Deep Purple ya no están a la altura, bueno, no creo que sea malo comentarlo, ya que han sido grandes y eso no se lo va a quitar nadie. Y por supuesto, todo esto es solo mi opinión.

Gracias por participar!!!

Saludos!!!!