martes, 12 de febrero de 2013

"NO......................BULL"

Aunque nunca he sido un anti-taurino, no gustándome ese "espectáculo", no he entrado en debates y polémicas, quizá no tenga sangre de revindicación, o ni sino no sea defender a los animales, pero, que nuestro país, lleve a consideración, una iniciativa para hacer los toros interés cultural, me parece absurdo, me parece triste, insultante incluso, un país donde la música, cine o teatro lo tratan casi como si fuera articulo de lujo, que matar a un animal en un plaza, sea cultura, me entristece, me hace sentirme parte de un país algo embrutecido. Y que esto lleve a, que una vez sea interés cultural, reciba subvenciones, cuando la educación y la sanidad la quieren convertir en negocio, es algo absurdo y estúpido, pero bueno, es solo la opinión, quizá este confundido, y me haya queda solo en lo más simple. Aquí dejo el "No Bull" de los australianos, que según lo veo yo, sería lo que deberían catalogar como bien cultural y una de las mejores formas de aprovechar este tipo de instalaciones.




4 comentarios:

Unknown dijo...

Completamente de acuerdo contigo. Por cierto, estuve en aquel concierto de AC/DC, creo recordar que el segundo día de los tres que dieron. Es uno de los directos más alucinantes de todos los que he visto en mi vida. Sin palabras.
Abrazos.

John P. dijo...

Obviando el maltrato al animal, a mi lo de agitar la capita delante del toro me parece una tontería. Por no hablar de la horterísima estética que se gastan, jejeje.

Un saludo y mucho AC/DC.

ROCKLAND dijo...

Yo lo tengo clarísimo...¡No bull!
Eso sí, AC/DC a todas horas, je,je.

Saludos.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Pues estamos todos de acuerdo, jeje.

Muchas gracias a los tres por participar!!!!

Saludos!!!!