jueves, 28 de febrero de 2013

DEF LEPPARD, WHITESNAKE, EUROPE. ¡¡¡¡Encuesta!!!!



Con una gran noticia para los amantes del hard-rock nos hemos despertado hoy, tres referentes de la escena rockera de los 80's se unen en un cartel al que se le supone una altísima calidad. Y aunque no soy seguidor de ninguna de las bandas, pienso que es un reclamo brutal para mover al público en tiempos tan complicados para todos los sectores que supongan gasto. Pero, desde mi ignorancia en referencia a estos grupos, me quedo boquiabierto y me llevo las manos a la cabeza al ver que sean los Leppard los que al parecer van a capitanear este barco.

Sinceramente, no me hacen mucho, no puedo con ellos, y a riesgo de parecer un taliban musical, puede que se les haya quedado un poco grande su fama, en su época, ok, pegaban, sonaban y era su momento, pero creo que pasó. A los de Coverdale me sucede, que aun sabiendo que voy a ver un gran concierto, nunca he tenido el gusto de verles, unas cosas por otras, siempre pierdo ocasión, aunque los rumores de que la voz de el ya no esta en condiciones óptimas, bueno, cuanto menos hacen crear dudas. Y Europe, en mi humilde opinión, han sabido reinventarse, adaptarse y no han evolucinado nada mal, a estos si los he visto en directo, y ofrecían un concierto muy compacto, gran sonido, profesional y dejando una más que grata impresión.
 
Por ello propongo que os dirijáis al margen derecho del blog, y participéis en la encuesta, para dar vuestra sincera opinión sobre quien debería ser el cabeza de cartel, por estado de forma, yo escogería a los Europe, pero bueno, por supuesto la larga carrera de Whitesnake, que sean los veteranos de la gira, y el respeto que se les debe procesar por ello, me hacen escogerlo a ellos. Venga, animense a dar su voto, quizá al final me la tenga que envainar y sean los que actuales los cabeza de cartel correctos................

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cartelazo, y sin dudarlo, Leppard son la referencia, las estrellas. Si nos controlas, hazte con sus 4 primeros discos (On through the night, High and dry, Pyromania e Hysteria). Saludos. Ahora voto.

ROCKLAND dijo...

Yo he votado a Whitesnake.
Pocas bandas de rock'n'roll podían competir con ellos entre el periodo 78-87. Una verdadera rock'n'roll machine y si no escuchar el "live in the heart of the city" y ya me contaréis. Otro tanto de lo mismo con sus discos clásicos como "Ready and willin', "Trouble" o "Saints and sinners.
Otra cosa es el estado de forma actual de la banda que ya no tienen nada que ver con esa mítica formación que dejaba medio mundo con la boca abierta.

Saludos.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

rocknrollmf; Si los controlo, solo que nunca me han gustado, y aun a día de hoy he buscado como suenan en directo actualmente, y pienso igual. Pero bueno, respeto, por supuesto.

Rockland; Yo estoy contigo, no será como antes, pero Whitesnake son la banda con más nombre, más temas y más historia de las tres.

Gracias a los dos por participar!!!!

Saludos!!!!