viernes, 4 de enero de 2013

Let's help STACIE COLLINS make a LIVE Record & DVD!

Cada vez es más común que las bandas pidan financiación para sus nuevos discos, grabación, edición, etc. La crisis golpea fuerte, y ya casi nadie apuesta por bandas que no sean un activo seguro, claro esta, nada se puede objetar, la cosa no esta bien en el negocio musical. Una de las que se suben a este tren, Stacie Collins pide ayuda para editar su CD/DVD en directo, y como es habitual en estos casos, depende de la aportación, puedes optar a la descarga digital en el menor de los casos, hasta un pequeño concierto en directo en tu hogar si no vives demasiado lejos de la zona donde reside la Señorita Collins. En fín, asegurarse más menos el dinero que los que lo van a comprar de seguro, y así poder seguir editando, puede que sea algo triste, pero parece que se va a repetir muchas veces según avanzan las cosas. Dejo enlace por si alguien quiere echar un vistazo, o ayudar a este huracán de rock'n'blues.

http://www.indiegogo.com/staciecollinslive

7 comentarios:

Peter Allman dijo...

Yo creo que la crisis en el mucho de la música empezó a agudizarse a últimos de los años 90. Donde las discográficas solo iban a por lo seguro y se olvidaban totalmente de la esencia de la música, aunque solo fuera para lo mercantil. Espero que tenga suerte.

Un saludo!

Aurelio dijo...

La crisis económica actual golpea a personas y a familias, pero la crisis que sufre el rock and roll creo que áun es más profunda; sólo hay que mirar las listas de ventas para ver quienes son los que consiguen ganarse la vida sin dificultad. Los músicos actuales de rock and roll actual nos demuestran cada día cual es el motor que les mueve: disfrutar con la música y hacer disfrutar a los demás. Creo que ésta es la moraleja (positiva) con la que hay que quedarse de éste 'cuento'.

Un saludo.

Unknown dijo...

Hola soy Rafa, te sigo y te he linkeado en mi blog, si quieres haz lo mismo, un cordial saludo.

http://musicaparatusorejas.blogspot.com.es/

Miguel Francolini dijo...

Hola yo soy del Miguel Franolini's Blog y quería invitarte a leer el mio. Gran material hay acá.
También estamos organizando una encuesta a lo mejor del año y nos gustaría que que visiten el blog, y entren a nuestra a pagina en Facebook para que puedan votar.
Acá dejamos los links.

Blog: http://mfrancoliniblog.blogspot.com

Facebook: https://www.facebook.com/MFrancoliniBlog?fref=ts

También nos pueden consultar acá: http://twitter.com/MFrancoliniBlog

Saludos, Miguel Francolini.

Marc Monje dijo...

Una estupenda señorita, aunque me temo que se deja parte de su pasión en los directos, y en estudio no me acaba de convencer.

¡Saludos!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Peter; Si, el dinero, solo el dinero..........

Aurelio; Es cierto, todavía se pueden ver bandas buenisimas patearse salas, bares, fiestas, etc, a sabiendas que mucho no sacaran en limpio.

Rafel De Gea; Eso esta hecho!!!

Miguel Francolini; Me pasare a echar un vistazo.

Outlaw; Yo coincido, me gusta mucho su directo, me lo pase en grande, pero sus discos no terminan de engancharme del todo.

Muchas gracias a todos por participar!!!!

Saludos!!!!