viernes, 16 de noviembre de 2012

THE SONICS. Gira española.


Despistado de mi que me entero tarde la gira de The Sonics por nuestro territorio. De nada me sirve de todas formas ya que me resulta imposible asistir. Y ya sabemos que no esta banda tuvo su momento hace ya demasiado tiempo, mas los cambios de formacion, etc. Pero yo hace algunos años pude verles en directo y por lo menos en aquella ocasión nos dieron una lección de como hacer un concierto de rock and roll de manera enérgica, y sin demostrar en ningún momento que ya van camino de la jubilacion. Aquí dejo las fechas que restan, ya que el tour ya comenzo y vamos tarde.....
 
16/11/12    Sala El Tren                            Granada
17/11/12    Sala Caracol                            Madrid
19/11/12    Café del Teatre L'Escorxador  Lleida

2 comentarios:

KARLAM dijo...

Pues los había anunciado yo en la agenda de conciertos del mes, peeero esa fecha de Madrid no me constaba. Tarde ya para actualizar, que se le va a hacer...

Saludos!!

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Karlam; Yo ando muy despistado!!!! Me percate por el fbk, que si no......

Gracias por participar!!!

Saludos!!!!