viernes, 5 de octubre de 2012

Molly Hatchet vistaran España en Diciembre



Rock Sureño Clasico para final de año en nuestro territorio. La mítica banda Molly Hatchet se dejara caer por Spain en un par de fechas por salas, para dar lo que seguro sera un buen recital de rock de calidad y de espíritu southern a espuertas. Como parece ya ser una maldición, banda sureña, formacion reformada o reciclada, pero obviamente la calidad esta por lo que sus shows son cuanto menos para pensarse el ir. Aqui van las fechas;
 
 
11/12/2012 – Barcelona, Sala Bikini
12/12/2012 – Madrid, Sala Caracol

2 comentarios:

ROCKLAND dijo...

Creo que sólo que da un miembro fundador. En un pasado Azkena estuvieron muy bien, cerrando la velada con "Free bird" de Lynyrd Skynyrd.
Eso sí, la Caracol no me gusta nada.

Saludos.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Rockland; Yo todavia no les he visto nunca, ya que me ha pillado mal todas sus fechas. A ver si me puedo acercar en esta ocasion.

Gracias por participar.

Saludos!!!!