miércoles, 30 de mayo de 2012

Ozzy Y Unos Colegas, cancelan en Madrid.


Pues una mala noticia nos llega hoy. La fecha que tenia Ozzy & Friends en la capital española queda cancelada, según LTI, que nos lo cuenta en un comunicado, se debe a problemas logísticos y de agenda.
Aquí lo podéis leer según lo he sacado de la web de Rafa Basa.

El concierto que Ozzy Osbourne & Friends y Black Label Society iban a ofrecer en el palacio Vistalegre de Madrid el próximo 13 de junio ha sido suspendido por problemas logísticos y de agenda.
A todo aquel que haya comprado una entrada para el concierto, se le dará la oportunidad de cambiarla por un bono de 3 días del Azkena Rock Festival escribiendo a info@lasttourinternational.com. Quien no desee realizar el cambio, puede devolver su entrada y recuperar el importe de la misma en el mismo punto de venta donde la adquiriera. Lamentamos las molestias.
A pesar de la cancelación del concierto de Madrid, ambas formaciones actuarán el viernes, 15 de junio, en la decimoprimera edición del Azkena Rock Festival, en Vitoria-Gasteiz.

Pues bueno, un servidor piensa que se ha salido ganando, ya que el recinto cuenta con una acústica la mar de patética, y así no se gasta uno el dinero, que no es poco, en ver un espectáculo mermado. Pero también supongo que el que no haya visto nunca al Madman, no estará nada de acuerdo.

Por otra parte, el cambio de la entrada por el bono del Azkena, a pelo, (o eso se puede entender), no me parece del todo justo para los que han adquirido el mismo a mucho mas del doble incluso triple del precio. Supongo que desde LTI tienen que estar preocupados por el descalabro de la caída de Black Sabbath del cartel, uno de los platos mas fuertes, si no el que mas, y ahora esta fecha, pero no se hasta que punto van a calmar la opinión publica con este "regalo" a los que ya tengan la entrada de Ozzy para Madrid. Quizá luego les pidan un suplemento y este hablando de mas, quien sabe...........

4 comentarios:

Milán dijo...

Una lástima, me hubiese gustado mucho verle, pero sobre todo a Gus G y al gran Zakk Wylde, pero bueno, espero que haya más ocasiones ... :S

ROCKLAND dijo...

Increíble le poder cambiarlo por un bono del Azkena. ¿Tan mal van de ventas? Inadmisible a todas luces.
Puede que se hayan cargado el festival. Al tiempo.

Saludos.

KARLAM dijo...

Yo propongo que me abonen la diferencia en priba para el Festival. Ahí lo dejo caer.

Saludos!

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Milan; Bueno, eso espero, que vengan mas veces, aunque con el entorno Sabbath no estamos teniendo mucha suerte.......

Rockland; No se yo si este año va a marcar un antes y un despues para el Azkena, pero no de forma postiva.

Karlam; Vaya, secundo!!!! Habra que recoger firmas??jeje.

Muchas gracias a los tres por participar.

Saludos!!!!