jueves, 12 de abril de 2012

¿A que al final el Jueves es el mejor día?


Nuevas bandas se anuncian en la tan malograda edición de este año del ARF. No que no se un cartel competente ni mucho menos, pero la caida de Black Sabbath del cartel, no conseguir tapar este hueco con a priori un grupo de altísimo nivel, y quizá algunas bandas que se presumían para esta edición, ver como al final no se confirman hacen que no exista la inquietud y ansiedad por asistir como otros años. Todo ello claro esta, sujeto a diversos gustos y opiniones.

Twisted Sister, Mars Volta, M. Ward, Rich Robinson, Steel Panther, Si Crastoun, Dick Brave and the Backbeats y Dr. Mahas Miracle Tonic. De todo tipo de pelaje son las nuevas confirmación, y se puede pensar que a mas de uno le pueden parecer que esto mejora, o como ya digo mas arriba, que esto ya no se puede salvar. En fin, que los Twisted, al formar parte del jueves, que ya contaba con Status Quo y BOC como rock mas clásico, los siempre juerguistas Dropckip Murphys, probar el descubrimiento del rock europeo Graveyard, mas la presencia de los siempre cachondos Steel Panther, puede que conviertan a la jornada del jueves en la mas interesante. Pero claro, esto es todo cuestión de opiniones, como ya he repetido muchas veces en este post...........

6 comentarios:

ÁNGEL dijo...

No sé por qué estos festivales no los dejan para el verano. En días laborables y con la crisis que nos acucia (qué palabra tan rara) pues lo ponen difícil. Ya nos contarás.çUn saludo.

Unknown dijo...

Pues yo voto por el viernes. Ozzy, Danko Jones, The Mars Volta y Black Label Society me parece un cartelazo, los dientes rechinando me hallo. Saludos.

ROCKLAND dijo...

Al final he decidido no ir. No es mal cartel y seguro que habrá buenos shows pero es insuficiente para desplazarme 1000km, hotel y demás gastos.
El día más flojo tal vez sea el viernes, o eso me parece.

Saludos.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Angel; Pues si, yo tengo la ventaja que en mi trabajo puedo adelantar esos dias sin problema, pero bueno, nunca aprenderan...

Alex P.; Bueno, es que el asunto de Ozzy and Friends, despues de verle la pasada edicion sin ser nada especial, pues como que me tira para atras. Pero claro, esto es para gustos!!

Rockland; Yo la verdad que el jueves me apaña bastante, y si lo miro por rentar el abono, pues me apañan bien el finde. Yo soy un poco conformista.

Muchas gracias a los tres por participar.

Saludos!!!!!

J.M.B. dijo...

Creo que ha quedado un cartel de lo más chulo. Llegaremos el jueves con unas ganas de la leche de darlo todo. Todos los días tienen algo muy interesante y seguro que tenemos grandes sorpresas.

Saludos

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

J.M.B.; Yo por lo menos, como no soy de ver muchos grupos al dia, el cartel me ha quedado que ni a medida.

Gracias por participar.

Saludos!!!!