viernes, 27 de enero de 2012

Gira "Black Album" de Metallica pasara por Getafe!!!!



Andaba yo semi preocupado por la posibilidad de perderme la gira de Metallica en festivales donde tocan el "Black Album" al completo, y hoy me entero que el festival Sonisphere, en su edición en la madrileña ciudad de Getafe contara con Metallica en su cartel, sumado a Soundgarden, Slayer, Clutch y muchos nombres mas, mas los que faltan por confirmar, dando un peso considerable a esta edición del itinerante festival. La fecha de Metallica sera el sábado 26 de Mayo. Lo que hace que un servidor ya este pendiente de adquirir la correspondiente entrada, sean interesantes o no los grupos que faltan por confirmar.

8 comentarios:

Peter Allman dijo...

Lo de Soundgarden ha sido todo un palo para el Azkena. Ver a Metallica tocando el Black álbum va a ser toda una experiencia.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Joder que brasas son estos tipos de Metallica. Ya podían tirarse una temporada en su país y venir solo cuando presenten un disco nuevo. ¡¡Coñazos!!

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Pedro; Bueno, si te tengo que ser sincero, a mi Soundgarden ni fu ni fa. Me da lo mismo donde toquen. Raro que es uno.....

Anonimo; Eso ya es cuestion de opiniones compañero/a. La verdad que si, que las bandas deberian girar solo para promocionar sus lp's, pero bueno, a mi me gustan Metallica, y mientras pueda pagar, cuantas mas veces mejor.

Gracias a los dos por participar.

Saludos!!!!

RTHB dijo...

Nada, que se ha currado un pedazo de cartel.

Se le saluda

KARLAM dijo...

Un mes antes del ARF y un cartel muy tentador, tanto que me estoy planteando muy seriamente ir... Puede que nos veamos también por allí.

Saludos!

Lorbada dijo...

Vaya cartelón!! Aún así, aviso para navegantes: que a nadie le extrañe que Kyuss Lives! se coman con papas al resto de grupos, a tenor de lo que vi en el Azkena pasado.

Un saludo

manel dijo...

Allí estaremos también. Básicamente por SOUNDGARDEN, METALLICA tocando Black Album y por CLUTCH!!!!!!!!!
Saludos.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Perem; Va camino de ser el mas potente de heavy en la peninsula como poco.

Karlam; Yo segun se repartan los dias me lo planteo, pero el dia de Metallica fijo que voy.

Lorbada; Bueno, eso ya sabes que va con los gustos de cada cual.

Manel; Ese "Black Album" completo me trae de cabeza, lo estoy deseando.

Gracias a los cuatro por participar.

Saludos!!!!