jueves, 26 de enero de 2012

Comunicado de Mr. Butler en referencia a Mr. Iommi


Mientras me aclaro con un par de asuntos que me mantienen alejado del blog, voy colgando algunas noticias y giras que me vaya permitiendo el tiempo publicar. Aquí algo mas menos esperanzador sobre Tony Iommi en palabras de Geezer Butler.  

"Hemos comenzado a trabajar en el estudio de Tony que está en su casa. Lejos de estar decaído y deprimido con el diagnóstico del linfoma, Tony ya había escrito dos nuevas canciones, y debo decir que es genial oírlo reproduciendo de nuevo esos riffs. Estoy ansioso por que todos escuchéis nuestro nuevo disco, ha sido muy bueno trabajar sobre este material.

Quiero agradecer los mails enviados de apoyo a Tony a superar esta mala fase. Estos mails no solo ayudan a Tony, sino a todos nosotros como banda. Han levantado nuestros espíritus y restaurado nuestra fe en este mundo.

Los fans de Black Sabbath son buenas personas. Repetidas veces, habéis probado vuestra fe en nosotros e impulsado nuestro esfuerzo.

Gracias, amor, paz".

Muchos ardemos en deseos de ir escuchando lo que esta surgiendo del Lord of the Riffs, pero de momento creo que mas deseamos su total recuperación. A esperar................

4 comentarios:

Unknown dijo...

Ojalá el padre del Heavy salga de ésta. Hay que ver a los putos Sabbath! Saludos!

ROCKLAND dijo...

Crucemos los dedos.
Iommi en Vitoria só o sí!!!

Saludos.

John P. dijo...

Mr. Iommi sale de este contratiempo seguro. Y cruzo los dedos para que la inspiración les permita hacer un disco a la altura del nombre de la banda.

Un saludo

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Tenemos creo que todos los dedos cruzados y lanzando nuestros mejores deseos. Que asi sea. Y bueno, esos riffs tienen que sonar brutales, no lo dudemos.

Gracias a los tres por participar!!!

Saludos!!!!!!!!!