martes, 18 de octubre de 2011

Algunas cosas que he leído por ahi VII

Aquí estoy para contar unas pocas noticias que he estado viendo por la web. Cada vez me cuesta mas, tengo menos tiempo, mi trabajo, el que hago los fines de semana como ponedor de música en el bar de unos amigos, algún concierto, alguna juerga. Y casi no tengo tiempo para recopilar info para hacer, post, o prepararme algunos pendientes, y apenas tengo tiempo para leer a los amigos bloggers. Pero bueno, cuando buenamente araño unos minutos estoy por aquí para escribir un poco, que la verdad me gusta, bueno, me encanta. Hoy toca esta relacinado con estilos mas cañeros.


Las redes sociales son hoy en día otro medio de informar, o desinformar, depende de muchas cosas. La información vuela en cuestión de minutos por todo el mundo, pero los bulos también, y eso a veces es un riesgo. Pare ser que desde alguna cuenta de redes sociales de Kirk Windstein ya se cuenta que están grabando nuevo material de Down. Lo que es una excelente noticia, y cuanto menos yo, que soy aficionado a este grupo, ya comienzo a tener ganas de ver que giro dan otra vez a su sonido. Sera el primero que se grabe sin Rex Brown, siendo Patrick Bruders, bajista de Crowbar, el encargado de las cuatro cuerdas. Lo que ya casi convierte a la banda en Crowbar mas Anselmo y Keenan. En fin, ya veremos.



Pero Rex, no se aparta de la música. Aparte de sonar algún grupo del que ya forma parte, asegura que va a escribir una autobiografía, donde contara sobre todo su etapa con Pantera, que seguro hará que el libro se venda a buen ritmo, ya que la banda tiene muchos fans y seguro que se preve que sea jugoso lo contado. Aunque yo opino que esto ya es demasiado sensacionalista, y nos aparta de lo que de verdad importa, las canciones que nos gustan, los directos, etc, etc.


Y por ultimo contar que Misfits vienen de gira por Spain para comienzos del próximo año. La verdad, que restando algunos temas, no soy muy seguidor de la banda, y seguro que ni asistiré, pero bueno, con su vinculacion a Metallica por medio de las versiones de estos últimos, siempre los he tenido en mente, y que me cuesta. Aquí dejo las fechas;

 9/2/12   Sala Capitol              Santiago de Compostela
10/2/12 Sala Rock Kitchen    Madrid
11/2/12 Sala Durango            Valencia

3 comentarios:

LoRbAdA dijo...

Hace unos años los Misfits iban a venir al sur y cancelaron. Ahora, la verdad, me es indiferente. Pero sigo escuchando sus discos, que eso si me pone a 100.

Un saludo.

KARLAM dijo...

Buf! que vienen los MISFIST... miedooorl

Mr. Sabbath dijo...

Lorbada; Yo ya hace mucho que no me pongo nada de ellos. ¿Me estare haciendo mayor....?

Karlam; jejejje, que dios nos coja confesados!!!!

Gracias a los dos por participar!!

Saludos!!!!