martes, 23 de agosto de 2011

Algunas cosas que he leído por ahí VI


Mr. Tony Iommi publicara una biografía el 13 de Septiembre. Un grande del rock, el maestro de los riff, miembro de la formacion original de Black Sabbath, tendrá muchas historias interesantes para nosotros, desde aquel accidente donde perdió algunas falanges, hasta su primera época de Sabbath, aquella alocada y llena de drogas, sus interactuaciones con Ozzy, seguro que sin desperdicio, etc, etc, etc. "Iron Man; My Journey Through Heaven And Hell With Black Sabbath" es el nombre. Para un ignorante en el ingles como un servidor, tendré que esperar a ver si sale en spanish, cosa que seguro sucede.




Entre el 14 y el 23 de Octubre tendremos el festival de Blues de Cerdanyola, en su vigésimo cuarta edición. Con un cartel interesante, como por ejemplo Devon Allman's Honey Tribe el 20 de octubre, Blackfoot y Yardbirds el 21 de octubre o Y&T el 22 de octubre. Una pena no poder acudir a todas las citas musicales del año, pero bueno, no esta mal tenerlo en cuenta.




 
Y por ultimo, hoy cumpliria años el grandisimo Keith Moon. Nacido en 1946, tristemente nos dejo en 1978. Lo cierto que el estilo de vida de la mayoría de las estrellas del rock casi les hace sentirse afortunados por seguir vivos a día de hoy, que triste por haber fallecido jóvenes. En fin, que un recuerdo para Mr. Moon desde este humilde espacio y un brindis por su efemeride!!!!

11 comentarios:

J.M.B. dijo...

El cartel del festuval de blues es espectacular, lastima de fechas y de distancia. Brindemos por Keith Moon!

Saludos

TSI-NA-PAH dijo...

Un recuerdo para el loco Moon!
un abrazo

Aurelio dijo...

Este cartel es fantásico, pero creo que no me quedan más días disponibles para irme tan lejos. Me encantaría ver a Devon Allman (de momento es la única fecha que he visto en su página web para este año en España; lastima que no de más conciertos en un lugar más próximo), y aunque a los Yardbirds (ya los ví hace un tiempo), también me gustaría verles otra vez.

Saludos.

ROCKLAND dijo...

No está nada mal ese cartel de este año.
Iommi por lo que veo se apunta a la moda actual de sacar libro todo dios.
Y Moon...¿qué decir? Irrepetible personaje.

saludos.

Redacció dijo...

Una cerveza por Keith Moon!!!!
Muchos libros de ego-rock.
Saludos

Peter Allman dijo...

Lo del libro de Iommi debe ser la caña, y si puedo intentare ir a ver a Devon. Ver a la familia Allman siempre es una gozada.

Un saludo!!

paulamule dijo...

Felicidades a Keith Moon, es una pena perderme a Devon y otra biografía para la lista de pendientes.
Salud.

paulamule dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
KARLAM dijo...

Y veeeengaa libros y más libros jajaja!! Los músicos están que no paran... No se por donde lei yo también que era la primera visita de Devon Allman a nuestro país con su banda, algunos todavía recordamos que anteriormente ya se le pudo ver con Javier Vargas (y su Blues Band).
Un brindis por Mr. Moon! Salud!!

El rey lagarto dijo...

Como me gustaria poder ir al festival de blues :(.

Sobre Moon poco que decir, uno de los grandes.

Saludos Mr.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Por lo que veo el festival de blues nos esta picando a todos, pero tambien compruebo que a la mayoria nos sera posible asistir. Una pena. Y bueno, en cuanto a los libros, junto con los documentales estamos entrando en una epoca en que nuestra estrellas se miran un poco mas de la cuenta el ombligo y tal, pero como en todo, algunos renegaran y otros disfrutaran con su lectura.

Gracias a los nueve por participar!!!!

Saludos!!!!!!!!