jueves, 17 de marzo de 2011

San Patrick's Day!!!!!


Pues aunque irlandés no sea, este es un día que me llama la atención bastante. Otra cosa no, pero al ser humano, celebrar, lo que es celebrar, le vuelve loco, esta demostrado. De estudiantes hasta los suspensos se celebraban y premiaban según en que establecimientos de mi pueblo.


No he querido dejar pasar esta oportunidad de comentarlo en el blog, y así de paso hacer un brindis virtual con todo aquel que se pase por este mi espacio. La verdad que cada vez le dedico menos tiempo al mismo ultimamente. Tengo la cabeza en mil cosas, y lo horriblemente mal que me funciona el ordenador (con blogger es peor aun) hacen que me cueste un imperio hacer cualquier cosa. Visito poco, comento poco (la ventana de comentarios me da error), y me cuesta mucho ponerme a documentarme y organizarme para hacer un post en condiciones. Por ello, y hasta que de solución, publicare solo crónicas de los conciertos y alguna noticia esporádica. E intentare visitar a los blogs amigos según el tiempo que le pueda dedicar cada día. De momento tengo a la vuelta de la esquina Roger Waters y Blackfoot, de eso me haré eco aquí por supuesto.


Ahora debería colgar algunos vídeos de música tradicional irlandesa o de algunos músicos y grupos de rock de aquellas tierras, pero resulta que tampoco puedo colgar vídeos de momento, me da error también. (Tendré que hacerlo en facebook, que ahí si me deja....)En fin, yo estoy escuchando Thin Lizzy y Rory Gallager y tomando una pinta de Guinness casera, por lo que brindo con todo aquel que por aquí se pase.


Saludos!!!!

9 comentarios:

J.M.B. dijo...

Mr. Sabbath, feliz día de San Patricio! Disfruta de la Guiness. Yo ni me he acordado, me gusta tomarme una Guiness también pero ya es tarde.

Disfruta del concierto de Roger Waters y de Blackfoot.

Saludos

Benet dijo...

justo me he enterado de que hoy es St.Patrick's Day. Me lo ha dicho mi profesor de inglés que es de Irlanda.
Nunca te acostarás sin saber otra cosa más.

TSI-NA-PAH dijo...

Disfruta tu que puedes! Yo he colgado algunos videos en 4 Strong Winds para "festejar" este dia, un poco!
un abrazo

Jah Work dijo...

Happy St. Patrick's Day! Esta noche me tomaré alguna cervecilla!!
Saludos!!

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Bueno, lo dicho, musica de rockeros irlandeses y alguna guinness, pero aqui en casita. Pero bueno, se disfruto por lo menos.

Gracias a los cuatro por participar.

Saludos!!!!

paulamule dijo...

Te digo lo que a Madame. Este año la banda que desfiló en primera línea de la 5ª AVenida fue la Banda de Gaitas de Corvera (Asturias), y también la que abrió la sesión bursátil de ese día. Casi nada.
Salud.

Collins dijo...

os dejo esta maravillosa canción del gran john waite, st. patrick´s day.

Collins dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=QzBHEYN45Ls

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Paulamule: Que bueno!!! Debe ser algo grande para ellos estar alli ese dia tan señalado para algunos neoyorkinos.

Collins: Ok, muchas gracias.

Gracias a los dos por participar.

Saludos!!!!