martes, 8 de marzo de 2011

Portada del proximo DVD de AC/DC

Ultimamente el pc me esta dando algo de guerra. Es normal, tiene ya sus años y lleva mucha caña a sus cansadas espaldas. Pena que de momento no pueda permitirme pre-jubilarle y que otro mas joven pueda sucederle en el puesto, parece ser que mi casa esta algo parecido a la situación de muchas empresas. Esto hace que marche lento y me cueste cada vez que accedo a mi tiempo de blog un esfuerzo mayor publicar y visitar otros blogs. Pero paciencia, que de eso ando bien. También recientemente el adjuntar un vídeo me resulta imposible, esto ya no se si relacionado con el estado del ordenador, algún problema de compatibilidad con youtube o simplemente blogger que pasa ya de mi. Circunstancia que provoca que mas de un post que se basaba en ser acompañado de un vídeo se haya quedado en el cajón de momento. Lo dicho, paciencia.



Pero bueno, hoy he visto lo que va a ser portada del próximo dvd de AC/DC y me ha dado opción de hacer un post rápido y sin tener que adjuntar vídeo. Parece ser que mayo es el mes en el que definitivamente se edita este directo de imagen y audio recogido en Buenos Aires dentro de la tan extensa gira del "Black Ice Tour" que les ha llevado por todo el mundo con llenos históricos en practicamente todas sus fechas. Y es que los australianos son muy grandes, quien sabe si esto podrían repetirlo con mas giras, pero esta parece ser una segunda juventud de la banda en cuanto a atención del publico. Para mi la portada es una maravilla, llamativa en colores, pero sencilla en cuanto a contenido. Quizá sea hasta algo menos sobria de lo que nos tienen acostumbrados los chicos, pero a mi me gusta. Ahora a esperar a poder echarle mano para disfrutar de su contenido, porque expectación por ver que nos dan no creo que nadie tenga a estas alturas.

6 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

No se han matado mucho que se diga!
No esta mal, pero es como sus set list, previsible!
un abrazo

ROCKLAND dijo...

Paso de la compra. Un simple click y van que chutan.

Saludos.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Tsi: Tal y como esperaba, a mi me gusta eso de ellos, siempre cumplen, te puede gustar mas o menos, estar cansdo ya, pero sin sorpresas y a su ritmo.

Rockland: Yo pasare por caja, pero de momento na, que tengo otras cosas antes en las que invertir my money.

Gracias a los dos por participar.

Saludos!!!!!

J.M.B. dijo...

Al igual que Rockland, no paso por caja. Tampoco tengo muy claro lo del click...

Saludos

paulamule dijo...

Pues te diré para tu desgracia que ya hay vídeo. Ja, ja, ja.
Salud.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

J.M.B.: Hombre, una descarga para ver que tal tampoco se le puede negar creo yo, pero claro, es tanta la muscia a escuchar y tan escaso el tiempo....

Paulamule: jejej, ya lo he visto por ahi, en fin, no tengo mucha suerte ultimamente, jejeje.

Gracias a los dos por participar.

Saludos!!!!