domingo, 23 de enero de 2011

Nuevo disco de Brian Setzer en 2011


Brian Setzer no para, discos, dvd, directos, pena que toda esa hiperactividad no le traiga por aquí de gira con la orquesta. En su web anuncian nuevo lp, solo con su nombre, titulado "Setzer Goes Instru-MENTAL!" Por lo que debemos suponer que no habrá voces en este próximo lanzamiento. Muchas mas información no tenemos, aparte que la fecha de lanzamiento sera el 23 de Marzo en Japón y el 19 de Abril en USA. Esta segunda fecha sera también cuando aparezca en el resto de países, se supone claro. Habrá que esperar a que vayan dando mas informaciones en su web, algún adelanto para saber que nos tiene preparado el rockero rubio, después de sus versiones navideñas, las de música clásica, creo que poco nos puede sorprender, pero nunca se sabe. Si alguno contáis con mas info, pasarla por aquí si queréis.

4 comentarios:

Carlos Tizón dijo...

este tipo es hiperactivo, y excepto sus discos de navidad -odio los discos de navidad, sean de quien sean, pero no me disgusta la navidad, ya sabes que soy asi- adoro a Setzer todo lo adorable

paulamule dijo...

No te vas a creer que esta mañana pensé en un próximo disco de Brian Setzer y te juro que nada sabía. En cuanto he visto tu entrada no lo podía creer. Espero como agua de mayo cualquier cosa de este señor aunque sea instrumental. Y no te digo ya una gira con la Orquesta...
Salud.

ROCKLAND dijo...

Buff, lo de Setzer me parece excesivo a todas luces. Muchos directos, lo de mezclar música clásica con orquesta y ahora nos viene con un rollo instrumental. No sé, ya veremos pero lo que deseo es una gira con la orquesta...esos esría ¡impagable!


saludos.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Nort: A mi los discos de navidad no me hacen. Un par de temas, me hace gracia, cualquier otra cosa me resulta excesivo.

Paulamule: Que coincidencia. Yo me he entreado por el facebook ese. Vaya tela con las redes sociales. Y la gira con la orquesta seria un exito aplastante seguro.

Rockland: A mi gusta Brian, pero escojo los discos de el que compro, no me gusta todo al 100%.

Gracias por participar.

Saludos!!!!