sábado, 11 de diciembre de 2010

Que Desilusion

Que de tiempo sin dedicarle ni tan siquiera unos minutos al blog. Ni a visitar a los blogs amigos. Asuntos ajenos al blog me hacen todavía estar algo distraido y preocupado de otras cosas, y se, que aunque este seria una excelente válvula de escape mi falta de concentración iba a afectar a mi capacidad para llevar esta excelente afición como me gustaría. El tema que escojo para acompañar la entrada no es porque este desilusionado ni mucho menos, pero esa primera frase me viene ni que al pelo. "Se que no estoy en mi juicio y me falta inspiración." Mucho me cuesta las veces que he intentado retomar escribir, expresarme, en fin, mis musas me tienen temporalmente abandonado. Pero no me rindo, todo cambiara y yo volveré a hacer esto que tanto me gusta. Al fin y al cabo la música es una parte muy importante de mi vida. La semana que viene tengo concierto, Motorhead visitan Madrid. Si no publico algo antes, espero poder hacer una crónica a la altura del evento en si.

"Es solo una canción y me siento mejor"




11 comentarios:

Chule dijo...

La inspiración en la cultura, la resistencia en el deporte y las ganas en la vida normal, son cosas que se adquieren con ilusión y perseverancia. Sé que los tiempos no acompañan, el día a día se hace cada vez más duro y la incertidumbre machaca hasta el más fuerte.
Ánimo es una parte que te puedo dar, pero como en ocasiones no sirve de nada, te estrecho mi mano. Me comprometo a dedicar un artículo semanal de mi sección de rock español y tu empiezas a buscarme cosas de interés.

Poco a poco se comienzan las grandes cosas.

Salud compañero!!

TSI-NA-PAH dijo...

Respira hondo,y ya volvera tiempos de escritura y de nueva savia creativa!
un abrazo

El rey lagarto dijo...

Este mundo necesita de sus paréntesis, tomatelo y volverás con ganas renovadas.

Disfruta del concierto y gracias por el temazo.

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

La inspiración está sobrevalorada, créeme. Tú escribe.

¡A ver que tal Motorhead la semana que viene, hay ganas!

KARLAM dijo...

Se te echaba de menos GorDT, ya me estaba yo empezando a preocupar... Tu tómatelo con calma si es necesario pero no abandones ahora, y sobre todo, ¡Pásalo bien en Motörhead! envidia me das por eso.

Un saludo tio!

manel dijo...

estos momentos existen. No pasa nada. Las musas volverán. Yo también veré a los Motor en BCN. We are Motorhead!!!!!! Saludos.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Chule: Muchas gracias. Me cuesta, pero poco a poco y sin prisas, esto debe ser un gusto y no una obligacion. Tu enviame articulos que yo los ire publicando, aunque los administrare y sacare poco a poco. Tambien tengo yo que ir escribiendo algo.

Tsi: Seguro, ya me van entrando ideas en la cabeza......

Majestad: Eso por supuesto, sin descansos la vida puede llegar a ser muy agotadora y extresanto.

Outlaw: No lo discuto, pero lo que si creo que hace falta que uno mismo le guste lo escrito antes de pulsar el boton de publicar. Por supuesto, seguire escribiendo.

Karlam: Abandonar es una opcion que ni he barajado.
Deseando estoy que llegue el dia de Motorhead!!!

Manel: Si, tambien era raro que estuviera mas de un año y medio casi sin parar de publicar y no tuviera un pequeño bache.

Gracias a los seis por participar!!!

Saludos!!!!

ROCKLAND dijo...

Un paréntisis siempre viene bien para reponer fuerzas.

Es lógico y humano no estar siempre delante de la pantalla.

Motörheadddddddddddddd!!!!


Saludos.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Rockland: La verdad que me ha venido bien, si hubiera intentado forzarme a seguir quiza lo habria dejado.

Y siempre es un gusto ver a Lemmy y compañia.

Gracias por participar.

Saludos!!!!

J.C.Alonso dijo...

Tal como escribes te aseguro que las musas no te han abandonado.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

J.C. Alonso: Pues muchas gracias. Puede que muchas veces lo que uno tiene en la cabeza no le deje disfrutar en condiciones de las cosas. Cada dia me encuentro con mas ganas de retomar esto, lo echo en falta.

Gracias por participar.

Saludos!!!!