martes, 14 de diciembre de 2010

Algunas cosas que he leido por ahi I

Recopilo tres noticias que he leído estos días. Seguro que son bien conocidas por todos ya que no ando muy al minuto en lo que a noticias se refiere ultimamente, pero bueno, por si queda alguno mas rezagado que yo.



Judas Priest han anunciado de forma oficial a través de su web que van a hacer en 2011 una gira que sera la de despedida del grupo. Esto creo que lo hemos escuchado ya muchas veces por parte de muchos otros grupos que luego queda en nada. Se siguen sacando discos y haciendo giras como si nada. Aunque tampoco se tiene que descartar nada, bien sabido es que aunque son un referente en el heavy metal, corrían el riesgo de perder demasiado nivel, y yo creo que es mejor dejarlo mientras tengan grato recuerdo antes que degradarse por los escenarios. Pero bueno, eso el tiempo lo dirá. De momento van confirmando fechas por festivales, ninguna en España. Esperemos que no se olviden el publico español


Esta noticia es buena o mala según se mire. Motorhead a puesto el cartel de Sold Out para su concierto en la madrileña sala La Riviera del próximo domingo 19 de Diciembre. Es bueno para los que tengamos entrada ya que habrá un ambiente increíble, y se le reconoce a una gran banda como Motorhead su calidad, trabajo e historia en la música. Pero claro, todo aquel que todavía no la tenga comprada no estará tan contento ni lo vera tan bonito. Yo iré, por lo que prometo crónica.

Por ultimo, se ve que el éxito del Big 4, tanto por su conciertos como por el dvd editado a picado a mas de uno y ya se ha anunciado la primera fecha para el 2011. El 8 de Julio, viernes, en la ciudad inglesa de Kmebworth, Metallica, Megadeth, Antrhax y Slayer volverán a repetir cartel, también sobre el escenario del Sonisphere Festival. Pensar que ese festival itinerante y ese cartel van a recaer en España es hacerse demasidas ilusiones creo yo, pero nunca se sabe.



7 comentarios:

Emmita dijo...

8 de Julio, viernes.........

manel dijo...

Lo de JUDAS me alegra. No me gusta ver al Metal God arrastrándose por los escenarios. Servidor verá a los MOtor en Barcelona, donde han tenido que cambiar a una sala más grande por la demanda de tickets....Saludos.

TSI-NA-PAH dijo...

Too Heavy for me!
Un saludo

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Emmita: Si, ya lo estoy pensando.....

Manel: Aqui en Madrid despues de La Riviera tienen que saltar a algun pabellon deportivo segun creo, y eso ya es mas arriesgado.

Tsi: Llevas mucha razon, no habia caido en el detalle que ha sido un post con tres noticias muy heavy

Muchas gracias a los tres por participar.

Saludos!!!!

Peter Allman dijo...

Lo de los Judas no me extraña, no han debido obtener el éxito esperado... lo de los 4 super grupos sería una maravilla tenerles por aquí, y una putada, ya que no sabría a donde ir el próximo año de festivales y a todos no puedo jejeje. Lo de Motorhead...después del Rock in Rio era de esperar, disfrútalo y nos cuentas!!

Un saludo!!

Carlos Tizón dijo...

de Judas, hasta que no lo vea no me lo terminare de creer y bien por lemmy

un abrazo amigo

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Pedro: Si, los Judas creo que no han tenido el impacto esperado.
Lo de Big4 lo veo chungo, tampoco creo que sean muchas fechas y seria una suerte que nos tocara. Motorhead se merecen esto. Se lo han currado.

Nort: Estoy de acuerdo contigo, seguro que tantean como esta el asunto y luego ya se vera.

Gracias a los dos por participar.

Saludos!!!!