lunes, 25 de octubre de 2010

Telonero de Imelda May en Madrid



El asunto del telonero o artista invitado en ocasiones solo es un tramite antes de un concierto, y mas de dos y de tres, que, o no quieren primeras filas, o que luego accederán a ellas cueste lo que cueste, suelen dedicar el tiempo que actúa el telonero para "tomar" algo por la zona próxima a la sala o recinto escogido para el directo en cuestión. Yo personalmente no suelo hacer excesivo caso a estos artistas, y no tenia ni idea cual seria el de Imelda, o si acaso habría telonero, hasta adquirir la entrada este pasado fin de semana. Y el escogido es Tom Bennet del que ni siquiera había oído hablar hasta ese momento. Algo he leído en internet, español, artista que ya lleva tiempo en el negocio, en formaciones como Au y Estrella Roja, las cuales también desconozco. En este proyecto personal sale a escena solo con unos samples, y los estilos que desarrolla, todo según lo que he leído, van desde rock and roll, twist, boogaloo, surf, calipso.......variado cuanto menos. No voy a entrar a juzgar o criticar el buen hacer de este caballero, solo decir que por lo que a mi respecta, y por lo que he podido escuchar, no me convence. Pero claro, por enésima vez, es todo cuestión de gustos. Por aquí dejo algunas muestras, para todo aquel que vaya a Joy Eslava a ver a Imelda May sepa un poco mas del telonero. Y ya de paso, si le apetece refleje en este humilde espacio su opinión.


Tom Bennet "Counting Babes, Baby"





Tom Bennet "The Reason Why I Love You"



13 comentarios:

Little Bastard dijo...

rock and roll, twist, boogaloo, surf, calipso....mezclar tanto no es bueno, y eso vale para las borracheras y para la música. No es de mi gusto...

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Little Bastard: Yo hasta me he escuchado todos los temas de su myspace, pero vamos, no es lo mio. Seguro me quede tomando algo antes de acceder a la sala.

Gracias por participar.

Saludos!!!!

manel dijo...

Si, la verdad es que no parece muy interesante..Y tampoco una buena elección para abrir el show de Imelda...con la de buenas bandas de rockabilly nacionales que tenemos por ejemplo...Saludos.

TSI-NA-PAH dijo...

Imelda me parece un poco cansina al final,muy buena pero cansina!Espero que a Bennet le sirva de empujoncito este bolo!
un abrazo

Anónimo dijo...

Buenas.
Buena elección en el primer vídeo... te recomendaron la canción o el vídeo en sí??? ;-)
Un saludo.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Manel: Estoy contigo, habra muy buenas bandas del estilo que puedan telonear a Imelda, o bandas mas nobeles para darles un empujon, pero estas cosas son asi.

Tsi: Por lo menos te parece buena, pero si comprendo que pueda no gustar a cansar. Yo creo que Bennet se mueve mucho por ciertos circuitos musicales y ahi esta agusto, pero solo hablo de lo que he leido de el.

Anonimo: jejeje, no me lo han recomendado, lo encontre buscando material de este caballero. Sabia que a alguno le gustaria mas la imagen que el audio.

Gracias a los tres por participar.

Saludos!!!!!

El rey lagarto dijo...

Pues yo no seré tan sibilino como tu... Me parece realmente infumable el tal Bennet. Un atentado a mis oídos, pero bueno como es el telonero tampoco le vamos a pedir nada.

Kela dijo...

Bueno, tiene su aquel, pero no me convence... Bennet parezca que tenga mucho trance encima, no sé, suena un poco raro... Es como una especie de extraño rock psicodélico paranoico, vamos que ralla un poquillo, la verdad.

Un saludo :)

manza dijo...

si no es porque se va a petar y luego no hay quien pille sitio decente, me lo perdería con gusto, porque no me gusta mucho, pero gracias por la info, ahora sé que me tendré que llevar un sudoku para antes del concierto.

Saludos!

Carlos Tizón dijo...

a mi curiosamente, los teloneros nunca los he considerado un tramite, es mas, me gusta verlos, descubres bandas muy buenas, el problema , es que a veces se descuida mucho la eleccion del telonero y cascan gente que no tiene sentido

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Majestad: je, yo he intentado ser menos directo, no me gusta nada, pero lo dejo a gusto del consumidor.

Ra: Combina muchos estilos, o quiza demasiados. Pero tambien me tira para atras mucho el sonido ese de sintetizador.

Manza: Pues yo ya vere, pero prefiero estar un poco mas atras y entrar algo mas tarde a la sala.

Nort: Como tu lo dices es como deberia ser, pero se ve que es muy complicado escoger un telonero que siga la linea del grupo de cabeza. Algun dia cambiara.

Gracias a los cuatro por participar.

Saludos!!!!!!!!

Juanjo Mestre dijo...

Veremos, espero ver pronto a Imelda. El primer tema del video de Bennet si que me ha gustado pero me genera dudas. Saludos.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Johnny Dibud: Yo he escuchado varios temas y a mi no me gusta, pero al fin y al cabo lo que alli voy a ver es a Imelda, que seguro lo hace genial.

Saludos!!!!