jueves, 30 de septiembre de 2010

"Sudden Death" Nuevo tema de Megadeth


Se puede escuchar estos dias por la web un nuevo tema de Megadeth. Mustaine y compañia ponen musica para un juego de estos de la guitarra con teclas de colores. "Sudden Death" es el nombre de este tema inedito. Perteneciente al juego "Guitar Hero: Warriors Of Rock". No me voy a extender ni un poquito mas en el asunto del juego, ya que desocnozco como se juega ni ninguna otra cosa sobre este entretenimiento. Nunca he sido mucho de consolas de videojuegos y esas cosas. Del tema decir que para mi gusto mantiene el nivel y la buena forma que estan demostrando Megadeth ultimamente. Aparte de eso poco mas que añadir. Solo escuchar y que cada uno saque sus conclusiones como yo mismo hago.

Intento poner el tema con un reproductor que viene en la web oficial de Megadeth, si no se escucha seguir el enlace que seguro que se puede escuchar. Sorry, no domino demasiado esto de internet, el streaming, y demas asuntos.




object width="420" height="230">

4 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Siempre me gusto Mustaine, muco mas que Metallica.Esa mala leche en el ,me parece sincera y eso me mola!!!!
Veremos si tiene algo nuevo que aportar con este trabajo, oigamos!
un abrazo

Carlos Tizón dijo...

estoy ansioso por nuevo disco de megadave, el dvd de la gira que esta haciendo del rust in peace es simplemente bestial

on_m3rcur_7 dijo...

Nortwinds el nuevo dvd de rust in peace es un puto fraude. Lo pille, soy seguidor de megadeth.. Pero es un poco lamentable tener que oir un buen concierto, sobre el que han regrabado el 90% de las voces en estudio, y ademas de forma descarado... es muy triste. Podrian haberlo dejado como estaba , aunque fuese con la voz chunga que tiene mustaine hoy en dia. Una pena...se hace molesto hasta verlo, parece que se estan riendo de ti, muchas veces no encaja el lyp synch con la voz... juzgad ustedes...

2.34, por ejemplo.. http://www.youtube.com/watch?v=gHGkeM5e9_U

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Tsi: Yo estoy mas con Metallica, y ademas, he visto a los dos en directo y para mi a dia de hoy no existe comparacion posible.

Nort: Esto solo es un tema para un juego. No se yo si estaran preparando algo mas o esto es un tema aislado.

on_m3rcur_7: Todavia ni lo tengo ni lo he visto, por lo que no puedo juzgar. Pero si es cierto y pueda dar fe de ello que Mustaine esta muy bajo en cuestion de voz. Por lo que lo de los retoques no me extraña ni lo mas minimo.

Gracias a los tres por participar.

Saludos!!!!