miércoles, 11 de agosto de 2010

"Los Rockers Van Al Infierno" Los Deltonos

En principio debería ser un post dedicado a Barón Rojo, la canción es de ellos. Segundo corte del famoso "Volumen Brutal" de 1982 compuesto por Sherpa y Carlina Cortes. En cambio, como podemos leer en el titulo del post es la versión de Los Deltonos la que quiero compartir con todos hoy. Tema que me da un buen rollo increíble. Pertenece al ep "Six Pack" de Los Deltonos de 2007, donde también se hacen versiones de Zeppelin, Ramones, Rolling Stones, Los Enemigos y AC/DC, todo ello con un toque muy personal. Y como ya digo, la que mas me gusto fue esta revisión del clásico de Baron Rojo en un estilo spanish/country con cierto toque macarra convirtiéndola en una versión mas que notable. Como no he encontrado vídeo en youtube os dejo con el audio.



12 comentarios:

juanvi dijo...

Cojunuda esta versión. Para mi también es la mejor de ese disco. Los Deltonos, gran banda.

Un saludo!

manel dijo...

Buenísima!!!! SIX PACK es una gozada. Las versiones, quizás excepto la de ENEMIGOS que es muy parecida al original,son todas cojonudas. Saludos.

TSI-NA-PAH dijo...

estoy con manel!six pack es muy bueno!
un abrazo

paulamule dijo...

Muy buena esta versión. No la conocía.
Salud.

El rey lagarto dijo...

Es una buena versión y muy personal, me gusta, pero también esta a años luz de la original.
Estamos hablando de una de las mejores canciones que se han hecho en la Península.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Juanvi: A mi fue la que me engancho de este ep.

Loverocklive: Bienvendio al blog. Yo te enlazo encantado en mi directorio de blogs a seguir.

Manel: A mi la de Los Enemigos es la que menos me gusta, pero claro, tampoco me gusta ese grupo.

Tsi: Ya son muchos años los que llevan estos chicos y no les falta calidad a parte de experiencia. Y gusto para hacer versiones, claro esta.

Paulamule: La verdad que yo tampoco la conoci por mis medios, fue un colega el que me la puso para escuchar.

Majestad: Hombre, ni punto de comparacion. Es mas, has visto que ni siquiera he puesto la original como hago otras veces, si no le resto protagonismo a esta.

Gracias a los seis por participar.

Saludos!!!!

José Fernández dijo...

A mi ha recordado demasiado a Hayseed Dixie, la verdad. Hubiese preferido una versión a lo Blues Power que tan bien se les daba. Pero bueno, para eso mejor me monto yo mi propio grupo, ¿no?

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Jose Fernandez: No es mala observacion el parecido a Hayseed, pero no estoy del todo de acuerdo, la presencia de guitarra le da ese toque mas rockero/country. Pero claro, cada uno tiene una opinion.

Gracias por participar.

Saludos!!!!

Syd dijo...

Fenomenales descubrimientos he hecho en tu blog, ya van un par que no conocia y ahora sigo escuchando, debere conseguirme ese Six Pack, pero creo que tambien sera un descubrimiento que permanecera en mi lista.

Saludos!

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Syd: Si aparte de gustarme lo que hago, y tambien aprendo musica puedo compartir mis gustos y descubrir bandas a los lectores, estupendo. Me alegro que te haya gustado.

Gracias por participar.

Saludos!!!!

Carlos Tizón dijo...

fantastico disco para una noche de fiesta, los deltonos son de lo mejor de este pais, y estas versiones de acdc o ramones junto con unas cervezas bien frias son pura gloria

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Nort: Me gusta tu propuesta, cervecita, buena musica y buena compañia, es impabable.

Gracias por participar.

Saludos!!!!