miércoles, 4 de agosto de 2010

Kirk Hammett ¿Escritor?

Tiempo llevo sin publicar sobre Metallica, y ahora que la mega gira de "Death Magentic" ha terminado creía que seria complicado leer algo nuevo. Pero ojeando una revista musical he leído una noticia, rumor, cotilleo o como se prefiera denominar. Parece ser que Kirk, el callado Kirk es noticia, y no por una colaboración, ni por un proyecto musical en solitario. Se trata de un libro en el que pretende trabajar durante el periodo de descanso que ha comenzado tras la gira. Y no sera sobre técnica musical, ni autobiográfico. Sera sobre su afición a las películas de terror. Escribirá sobre su conocimiento en el campo de este genero cinematográfico, ya que su fijación le llevo a desde niño a coleccionar tanto películas, como poster, comic, revistas, merchandising variado. El nombre del libro sera "Too Much Horror Business", inspirado en un tema de los Mitfits. No he encontrado la entrevista original, pero parece ser extraído de una entrevista realizada durante un evento en homenaje a Les Paul organizado por Jeff Beck en el que Kirk Hammet estaba invitado.
Aun siendo seguidor fiel de Metallica, no se hasta que punto este lanzamiento tiene algún tipo de interés. ¿Otro producto? ¿Un simple hobby pagado de su bolsillo? El tiempo dirá, y veremos que tal funciona esta nueva faceta del guitarrista de Metallica.


Hammett con una de sus guitarras de Boris Karloff






The Misfits "Horror Business"


10 comentarios:

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Bueno, estas excentricidades son buenas. No lo veo como un producto, lo veo como un gusto que se quiere dar a sí mismo, publicar su propio libro sobre algo que le gusta. David Coverdale tiene su marca de vino, Matt Sorum o Liam Gallagher abren tiendas de ropa, el propio Lars Ullrich es aficionado al arte y se le ve en subastas... Ted Nugent caza inmigrantes con su rifle... cada uno que haga con su tiempo libre lo que guste, me parece estupenda la idea de Kirk.

Carlos Tizón dijo...

Kirk siempre me ha parecido el aburrido de metallica y ademas siempre me ha cargado con esa cara de hamster, perdon de hammet, pero mira, si ahora resulta que le gusta la hammer, igual cambio de opinion

txinomandinga dijo...

Aitor!!... casi me parto de risa con la afición del señorito Nugent...jajajajj....
cuando se tiene tanta pasta te da tiempo hasta de escribir un libro...
jajajja... Adoro al señor Hammett!!
Saludosss!!

José Fernández dijo...

A priori, más oportunista que el libro de Brian May sobre el origen del universo no creo que vaya a ser. Lo del señor May es insuperable (coma) joder!

El rey lagarto dijo...

Curiosa noticia, no hay nada como ser famoso para hacer lo aunque a uno le salga de la polla, menos cazar inmigrantes jajaja

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Aitor: Bueno, quiza el lo haga como un entretenimento, por pasion a sus gustos. Pero seguro que algun directivo de esos intenta colocarlo como nuevo producto "Metallica".

Nort: Je, bueno el juego de palabras. Si, un poco aburrido si que lo parece.

Txino: Si, la verdad que es una excentricidad mas segura que cuando ciertos personajes quieren grabar un disco, uff, eso si que es terrorifico.....

Jose Fernandez: Bueno, los gustos de Hammett son mas llanos. Pero bueno, quiza vendan igual.

Majestad: Bien explicado y sin rodeos. Por cierto, veo que ha triunfado el comentario de Aitor. Y es bueno, porque lo que yo pense que iba a ser una entrada aburrida como el señor Hammett al final ha girado a un tono mas alegre y jocoso.

Gracias a los cinco por participar.

Saludos!!!!

manel dijo...

Por lo que sé el tipo es realmente un experto en films de horror. Otra cosa será como se explique...Saludos.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Manel: Seguro que tiene algun "asesor" al que de la idea y concepto y el se encargue de darle alguna cohorencia. Digo yo. No todo el mundo es apto para la escritura.

Gracias por participar.

Saludos!!!!

Larry Runner dijo...

Seguro que lo hace mejor que Lars de "pintacuadros" xd!

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Larry; Eso con poco, jejeje.......

Gracias por participar.

Saludos!!!