lunes, 2 de agosto de 2010

"Bicycle Race" (1978)



Tiempo ahora de cumplir una pequeña deuda con Queen, y es que aun gustándome esta banda, nunca he publicado nada referente a ella. Complicado es catalogar el estilo de Queen, que basado en el rock tocaba bastantes palos diferentes, convirtiendo sus discos en muestrarios musicales de lo mas variado. "Bicycle Race", incluida en su lp Jazz de 1978 es la escogida para incluir a tan peculiar banda en mi humilde blog. Como peculiar es el tema en cuestión. Fue single el mismo año de edición del disco incluyendo "Fat Bottomed Girls" también incluida en dicho disco. Para la sesión de fotos y el clip de esta canción organizaron una carrera de bicis con mas de sesenta damas ligeras de ropa, lo que provoco que terminaran censuradas algunas de las fotos y partes del vídeo. Yo poseo el disco en vinilo, pero al comprarlo de segunda mano se ve que alguien "traspapelo" un poster que incluía alguna instantánea de aquella curiosa carrera. En fin, mala suerte para mi. Y como normalmente todo lo publicado tiene un motivo, contar solo que en un intento de erradicar mi penoso estado de forma he adquirido una "estática" para hacer algo de ejercicio en casa, y claro, pedaleando me acorde de este curioso tema de Queen. Disfrutemos ahora de el.


Queen "Bicycle Race"


8 comentarios:

RTHB dijo...

Que grandes los Queen de los 70!!!! que grande Mercury y que grande Tie your mother down.

Uhh, una estática en casa..... el problema será que encuentres la motivación para sentarte cada día en ella.

Ya nos contaras.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Buenas. Cuidado con las canciones que pones cuando estés con la bici... no pongas mucha tralla, a ver si vas a salir disparado!!!
Buen post, gracias.

El rey lagarto dijo...

Este fue el grupo de mi vida hasta los 25 años. Podría hablar durante horas de ellos, pero me entraría dolor de culo por el sillín jajaja

Casualmente el otro día quería hacer una entrada con esta misma cancion pero al final lo desestime.

Respecto a lo de la bici estática, creo que es un craso error, todas acaban de perchero. Deberías haberte pillado una elíptica, es la mejor maquina para trabajar en casa y trabajas todo el cuerpo.

manza dijo...

Bueno, menos mal que has hablado de Queen en tu post...
Mi vinili venía descalzo de póster también, menuda faena, pero por ebay se cotizan muy alto los vinilos con dicho "extra"...al final terminaré pillándomelo.
Buen post, buen tema y buen vídeo.
salud.

manel dijo...

Yo de Queen me quedo con su primera época. Luego, para mí, alternan momentos sublimes con cagadas de órdago. Servidor tiene el póster, cuanta carne femenina!, y también una bici estática desde hace años. En invierno madia hora día si y día no. En verano media hora diaria. Es cuestión de acostumbrarse. Me enchufo un DVD y a pedalear..Saludos.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Perem: Buena epoca esa de Queen. Bueno, encontrar motivacion de momento es facil, la novedad. Luego.........

Anonimo: Sobreestimas mucho mis capacidades fisicas, ni con Slayer seria capaz de salir disparado con la bici.

Majestad: Vaya, que coincidencia con la cancion. En lo del error de la estatica coincides con mi amigo Chule, me ha comentado justo lo mismo.

Manza: Bueno, el poster del mio se traspapelo en el bar donde lo compre de segunda mano, pero bueno, como no tenia pruebas no segui adelante con la reclamacion. En cuanto a Queen, si te atreves, escoge un disco, haz un texto legible y yo te lo publico, en confianza.

Manel: A mi no me gusta toda su carrera, pero no creo que tengan cagadas, cuestion de gustos claro esta. Y con la estatica de momento tambien tiro de musica. A dia de hoy gana Metallica, fue el dia que mejor lo lleve.

Gracias a los cinco por comentar, y por las diferentes muestras de apoyo.

Saludos!!!!

Carlos Tizón dijo...

que grandes Queen, y curiosamente Fat bottomed girls siempre ha sido uno de mis temas favoritos de la banda, ademas reconozco que disfruto tanto de su musica de los 70 como de los ultimos discos con Mercury, god save the queen

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Nort: Yo me quedo con la primera epoca por que quiza tenga mas partes rockeras. Pero de todos sus discos consigues sacar algo, al ser tan variopintos es normal.

Gracias por participar.

Saludos!!!!!