martes, 4 de mayo de 2010

Zen Guerrilla "Black-Eyed Boogie"

Me confieso ignorante por completo de la obra y milagro de este combo de Newark, esto lo he buscado en wikipedia. Pero como me gusta hacerme eco de las opiniones de amigos, conocidos y demas, no esta de mas de vez en cuando poner algo de música que no se tan de mi gusto, y que tambien tiene cabida en este blog. Y el otro día, poniendo música en el bar de un colega, este me dijo que porque no ponia esta banda, que me iba a gustar. En fin, sonó, no me pareció que estuviera mal, tiene caña, suenan potentes, pero se que con la larga lista de grupos pendientes, se que muchos también la tenéis, me resultara complicado conocer mas a fondo a esta banda. Ahí va este frenético boogie que he encontrado buceando por el tan socorrido youtube. Que ustedes lo disfruten.




Zen Guerrilla "Black-Eyed Boogie"

7 comentarios:

manel dijo...

A mí me molan un montón. Y tenían un directo absolutamente acojonante. Las dos veces que los ví en directo me aplastaron!!!! Se separaron hace tiempo. Un saludo.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Manel: Sabes lo mas gracioso, que al amigo que me los recomendo no le gustan mucho que digamos, tiene un bar, y para ponerlo alli le biene muy bien, pero no se los pondria nunca en casa. Por lo que he visto en youtube tenian que tener un directo brutal como dices.

Gracias por participar.

Saludos!!!!

El rey lagarto dijo...

Un trallazo en vena.

También estuve apunto de hacer una entrada con este mismo tema hacer algún tiempo.

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Shadows of the sun, su disco del 2000, 2001 o así es una obra maestra, a mi me partió en dos cuando lo descubrí.

¡Saludos!

El Capi Tornado dijo...

De oidas a los Zen Guerrila mon ami
Pero la portada del ultimo disco de Ozzy es HORRIBLE joder !

Carlos Tizón dijo...

increibles, el shadow of the sun me volo la cabeza, ademas tengo una anecdota de esa epoca, cuando los vi en directo, yo estaba en primera fila en una sala superpequenha con una camiseta de los Maiden, casi al final del concierto, Marcus se me queda mirando y me dice algo asi como "hey man this song is gonna like you" y se marcaron una version de the trooper que tiraba de espaldas

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Rey Lagarto: Que tengan caña es una cosa que no se puede negar.

Outlaw: Ese es el disco que tengo en mente para comenzar con ellos, el dia que pueda.

Tornado: Jeje, veo que no te ha gustado nada la portada de Ozzy, eres el primero que me comenta algo sobre ella. Si he de ser sincero a mi tampoco me gusta.

Nortwinds: Que punto que te dediquen la cancion, merece la pena haber estado en primera fila pasando calor y presion del publico.

Gracias a los cuatro por participar.

Saludos!!!!!