viernes, 7 de mayo de 2010

"Rawhide"

Dezperadoz es una banda germana de metal/souther/western. Curiosa mezcla, con un resultado muy explosivo, divertido y potente. Quizá no muy conocidos, ya que el estilo escogido tampoco es de los que mas de moda estén. Yo di con ellos escuchando la canción que da nombre al post y que aquí pongo para que se escuche. Versión del tema "Rawhide" que tocan los Blues Brothers en la película "Granujas a todo ritmo", imprescindible en cualquier colección de películas de música que se precie. Claro esta, la versión es mas acelerada y distorsionada que la que nos ofrecen en los Blues Brothers. Obviamente prefiero la de la película, pero esta versión no es nada despreciable, y muy animada para el fin de semana que ya tenemos aquí.

Dezperadoz "Rawhide" The Leyend And The Truth (2006)



Y como ya he sacado el tema, pues también dejo la escena de la película en le bar, con la jaula, y con la lluvia de botellas, a disfrutar.



"Granujas A Todo Ritmo" (1980)


Y para terminar la sintoniza de la serie de tv Rawhide, en la que el grandioso Clint Eastwood participaba, hace ya muchos, pero que muchos años. Esta canción esta interpretada por Frankie Laine.



Frankie Laine "Rawhide"


5 comentarios:

El rey lagarto dijo...

Curiosa mezcla de estilos. No suenan mal.
Por supuesto, los Blues Brothers mejor.

TSI-NA-PAH dijo...

Me quedo con los Blues Brothers, of course!
Te dejo este regalito, no se si lo tienes.
http://rapidshare.com/files/32960299/bsfillwest70.rar
Saludos

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Majestad: No tengo ninguna duda sobre ello, me encanta Blues Brothers. Hasta he visto en directo tres veces a lo poquito que queda ya de la banda.

TSI: Muchas gracias por el ragalo, no lo tenia, es todo un detalle.

Gracias por participar.

Saludos!!!

Carlos Tizón dijo...

los desperadoz los conocia, es mas tengo un par de discos de ellos, pero no consigo pillarles el punto, no terminan de cohesionar su sonido, es mi opinion claro

la de los blues brothers bestial, arriba clint

que cosas mas buenas sacas colega

saludos

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Nortwinds: Pues estoy bastante de acuerdo con tu opinion. No creas que me gustan cien por cien. Tienen algunas cosas interesantes, pero para mi, poco mas.
Me alegro mucho que te gusten mis post compañero, es un orgullo.

Gracias por participar.

Saludos!!!!