martes, 4 de mayo de 2010

Por lo menos esta vez lo se mucho tiempo antes.

Aun me escuece el recuerdo de la cancelación del concierto de Heaven And Hell en Zaragoza por supuesta lesión de Mr. Tony Iommi, y aunque ya me lo olia, hoy nada mas llegar del trabajo veo confirmados todos mis malos presagios. Heaven And Hell cancelan toda su gira por completo, y como es obvio el motivo es que Dio no va a estar todavía recuperado y en plena forma para afrontar dicha gira. Se veía venir. Ya se han publicado la noticia algunos de los compañeros bloggers, pero como siempre he dado bombo a lo referente a esta banda que tanto me gusta, creía conveniente también publicarlo yo. En fin, que le vamos a hacer, otra vez sera.

10 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Era previsible y normal.
Saludos

paulamule dijo...

Pues eso esperamos, que otra vez sea. La verdad es que las fechas eran algo totalmente ilógico y siempre me olió muy pero que muy mal.
Salud.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

No entiendo muy bien porqué pusieron esas fechas sabiendo que era prácticamente imposible, pero... lo importante es que va a salir de ésta. El resto ya es secundario.

Rocklive.es dijo...

La verdad es que parecía claro lo de la suspensión. En fin, creo que es una de las suspensiones más justificadas de los últimos años. Suerte para Dio. Un saludo

Emmita dijo...

Bueno, tampoco nos ha pillado por sorpresa. Era algo q todos estabamos esperando y por fin lo han confirmado. Así q espero poder verles pronto con Dio totalmente recuperado. Gordete, por lo menos no vamos a tener q pasar tanto frio y penurias como en Zaragoza...

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Tsi-Na-Pah: Si señor, ninguna sorpresa.

Paulamule: Yo no se en que estaba pensando el que estuviera confirmando tanta fecha por ahi.

Aitor: Asi es, lo que mas valor tiene es que aunque para actuar no este, Dio se vaya mejorando.

Rocklive: Aqui si que no hay conjeturas ni sospechas, como bien dices totalmente justificado.

Emmita: La verdad que es dificil que vuelvan a tocar, lo de Dio es una mejora y una suerte que vaya a mejor, pero de ahi a poder hacer giras, no se. En fin, esta claro, mejor ahora que no cuando estes jundo al escenario esperando la salida de la banda como la otra vez.

Gracias a los cinco por participar.

Saludos!!!!

Anónimo dijo...

Una pena la suspensión de la gira, pero lo importante es su recuperación. Ahora más que nunca, Long Live Rock 'n' Roll.
Gracias por vuestros blogs.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Anonimo: Correto, lo mejor y mas importante es que parece que se esta recuperando. Hoy mismo han publicado un comunicado de Dio en el que promete mas musica y mas magia. Buena señal.

Gracias por participar.

Saludos!!!

Chule dijo...

Dos años consecutivos suena muy mal...al menos esta vez no te pilla de sorpresa, lo siento!! Dio está mal y no lo quiere reconocer. Debería despedirse por todo lo alto y que nos deje su legado y recuerdo. Siempre será el puto amo esté donde esté!! Ójala no haga ese concierto infernal....ojala!!

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Chule: Esta no cuenta, al fin y al cabo, no creo que nadie pensara en serio que le iba a dar tiempo a Dio a recuperarse. Y si reconoce el hombre que este mal, ademas, la otra vez suspendieron, pero la culpa en teoria la tuvo Iommi.

Saludos!!!!